CONCURSO: Gana entradas para ver a Mariana Montenegro - Kibit.cl

CONCURSO: Gana entradas para ver a Mariana Montenegro

0 42

La ex integrante del disuelto dúo Dënver dará un concierto en Bar Loreto este sábado 2 de Marzo, donde interpretará las canciones de su aún inédito disco solista- producido por Alejandro Paz-. Será una exclusiva oportunidad para escuchar vivo “Suave”- que cuenta con un videoclip con ilustraciones de Pablo Delcielo– y también el resto de las canciones, que son en su mayoría tracks para la pista de baile con influencias de house, disco y hasta trap. La acompañará su banda, integrada por la cantante Magdalena Mendoza, la percusionista Maite Rojas y el bailarín Bum Bum Chela, con quienes tiene preparado un show performático, interactivo y muy bailable.

SI QUIERES GANAR UNA ENTRADA DOBLE PARA EL SHOW HAZ CLICK AQUÍ. 

 

Este álbum lo realizó junto al productor Alejandro Paz, reconocido exponente de la electrónica nacional. Mariana adelanta que tendrá diez canciones, de las cuales más de la mitad son bailables y en clave house. Además, señala que este LP tiene influencias de música disco, hipnóticos y continuos ritmos que remiten al Balearic, Italo, New Beat y al New Wave sudamericano.

La velada continuará con una fiesta a cargo de destacadas djs de la escena electrónica nacional. Por un lado, Valentina– proyecto de Valentina Millán- traerá un set con melodías sensibles, cargado al house, techno, bass y percusiones latinas. Kleine Pia– alter ego de Pía Sotomayor-, complementará este viaje con tracks que irán desde el techno, electro, house, breaks hasta el experimental club.

 

Deje un comentario..