Crítica de cine: Maligno, una nueva posesión infantil - Kibit.cl

Crítica de cine: Maligno, una nueva posesión infantil

7 56

Cuando me senté y me acomodé para ver Maligno, mi primer pensamiento fue “otra película de posesión de niños probablemente completamente predecible”, y, ¡no podría haber estado más equivocada!


Maligno está protagonizada por Sarah Schilling como Sarah; y Jackson Robert Scott como Miles. Realmente me gustó como Taylor, en Orange Is The New Black, así que pensé que no importa de qué disfrutaría esta película, pero superó todas mis expectativas.

La trama se centra alrededor de Miles, cuyo comportamiento perturbador hace que sus padres piensen que está poseído por algún tipo de ser demoníaco o sobrenatural, lo que los obliga a investigar qué podría estar mal.

Jeff Buhler escribió un maravilloso guión con suficientes giros y vueltas para mantenerte adivinando y al borde de tu asiento toda la película. Tan pronto como pensé que lo había descubierto y adiviné lo que iba a suceder a continuación, me demostró que estaba equivocada, otra vez.


Jackson Robert Scott hace un gran trabajo como Miles, y como con la mayoría de las películas de posesión de niños, no sabes si deberías tenerle miedo o sentirse mal por él. Y las escenas en las que puedes vislumbrar lo que realmente está sucediendo dentro de él son increíbles e inquietantes.

Establece la historia de una manera desarrollada. Todo lo que se necesita saber es que un psicópata asesino al azar se reencarna en un bebé recién nacido. Me encanta cómo se desarrolla esa escena y cómo abre la película, pero eso es todo.

Esta película no solo se mueve a un ritmo rápido, sino que su narrativa nunca se siente completamente desarrollada. Fuera de su apertura, cada escena está suscrita y carece de una progresión natural. Cada golpe narrativo golpea demasiado rápido. Hubiera preferido un poco más de tiempo para que las escenas estuvieran más desarrolladas para mejorar la historia, o al menos un mejor vistazo al guión para enriquecer el diálogo.

En general, pensé que esta era una película divertida para quien le gusten los niños siniestros y lo suficientemente diferente para mantener tu atención hasta el final (muy sorprendente).

7 Comentarios
  1. … [Trackback]

    […] Read More on that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/27/critica-de-cine-maligno-una-nueva-posesion-infantil/ […]

  2. run4

    … [Trackback]

    […] Find More here on that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/27/critica-de-cine-maligno-una-nueva-posesion-infantil/ […]

  3. … [Trackback]

    […] There you will find 30617 additional Info to that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/27/critica-de-cine-maligno-una-nueva-posesion-infantil/ […]

  4. บาคาร่า

    … [Trackback]

    […] Read More Info here on that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/27/critica-de-cine-maligno-una-nueva-posesion-infantil/ […]

  5. google fuck me

    … [Trackback]

    […] Information to that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/27/critica-de-cine-maligno-una-nueva-posesion-infantil/ […]

  6. Get More Info

    … [Trackback]

    […] Here you will find 93799 more Info on that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/27/critica-de-cine-maligno-una-nueva-posesion-infantil/ […]

  7. w88top

    … [Trackback]

    […] Find More Info here on that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/27/critica-de-cine-maligno-una-nueva-posesion-infantil/ […]

Deje un comentario..