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¿Quieres viajar como VIP? Descubre aquí cómo hacerlo

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Valorar y mejorar la calidad de vida de sus pasajeros es parte del sello que caracteriza a las prestigiosas aerolíneas Air France y KLM, que a través del exitoso programa Flying Blue.

Los beneficios son variados y dentro de los más valorados por los actuales socios Flying Blue de nuestro país están: el acceso a tarifas rebajadas en los más de 50 hoteles boutique de Latino América y Europa de la red Rusticae, estadía que promete total desconexión y con ello disfrutar experiencias únicas en entornos naturales. Asimismo Direct Wines, cuyo catálogo incluye variedad de champagne, licores, vinos, destilados y productos gourmet con
las marcas más prestigiosas del mundo, entrega 35% de descuento comprando directamente en sus tiendas o en su página web.

Otras tentadoras alternativas son las que ofrecen todos los restaurantes del grupo Melting Cook (Uncle Fletch, Chipe Libre, Bocanariz, Castillo Forestal, Krossbar, La Fabbrica, La Misión y Lulupok), con descuentos en horario de almuerzo y cena, o Viña Montes, para disfrutar de imperdibles panoramas en el Valle de Colchagua, que incluyen degustación de vinos, gastronomía o paseos al aire libre.

Y por si fuera poco, Air France confirmó que su filial Hop!, ahora se comercializará bajo el nombre de Air France HOP, consolidando su cartera de marcas y fortaleciendo aún más sus servicios hacia los clientes entre las regiones francesas y Europa.

Con esta decisión la oferta comercial de la destacada aerolínea tricolor se simplifica y pretende recuperar la confianza de los clientes y restaurar un equilibrio económico sostenible. “Este es el siguiente paso hacia la consolidación de nuestras marcas, buscando incrementar la claridad y la consistencia general de la oferta del grupo Air France-KLM. La red doméstica, incluyendo los vuelos regionales operados por HOP!, es fundamental para el modelo de negocio de Air France, y su huella en esos mercados forma parte integral de su historia y ADN. Frente a la
competencia en este mercado, debemos hacer que nuestra oferta sea más clara y se vincule más cercanamente a los valores y fortalezas de la marca Air France”, comentó Benjamin Smith, CEO del Air France-KLM Group.

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