[Review] Anthem - PC - Kibit.cl

[Review] Anthem – PC

Un juego con una meta ambisiosa, pero no lograda.

8 63

Hace un tiempo, Bioware realizó una nueva apuesta bajo el nombre “Anthem”, un nuevo juego de ciencia ficción y mundo abierto donde entramos en una especia de trajes avanzados con poderes en los cuales puedes ir agregando y mejorando durante las batallas/misiones.

Yo creo que a esta altura, muchos ya deben de haber conocido otras reseñas u opiniones públicas un tanto negativas al respecto sobre este juego, así que de esta manera me tome el tiempo de jugarlo un poco más profundo y vi un poco más las cosas con detalles para saber que tal este juego. Personalmente mi opinión en términos generales es que no es “tan malo” como muchos están comentando ya que si lo ponen en términos más como funcionalidad y manejo en aspectos principales no está tan alejado de lo que podría haber sido un muy buen juego (por no decir excelente).

Resultado de imagen para anthem

Primero que todo, el juego lo probé en un PC, no de alto rendimiento, por lo que mi primera impresión frente a una visual bien terminada y un look & feel espectacular, como todo juego puede tener una que otra decepción, en mi caso me di cuenta la diferencia del modelado y texturizado diferencial entre el entorno y los Javelins vs las personas. Se nota que en los personajes (humanos) no hay mucho cariño y prácticamente carecen mucho de expresión y fluidez en los movimientos gesticulares.

Las interfaces del juego son muy agradables y muy bien terminadas, nada fuera de lugar, respecto al juego, una vez entras en el juego tienes muchas opciones para muchas cosas y todo esta muy bien ordenado, de fácil lectura y limpio.

Por otro lado, dentro de puntos que fui tomando en cuenta dentro de lo que he probado el juego, es que estamos frente al Warframe de EA, si tienen experiencia con Warframe, acá es exactamente lo mismo solo que aun con menos cosas que Warframe.

Resultado de imagen para anthem

Historia con detalles pero disperso.

Comenzaré con un breve resumen, contándoles que Anthem se desarrolla en unas especies de ruinas de bosques hostil con el nombre de Bastion, donde tendremos que luchar y pelear por reliquias, tecnologías y/o poderes que están relacionados al The Anthem of Creation, un poder creado por ancestros donde en la historia podrán ir viendo cómo se desenvuelve este enredo.

Con lo primero que nos encontraremos será con un tutorial donde nos cuenta la historia y iremos manejando nuestro Javelin y aprenderemos a usar sus ataques, poderes y de esta manera podamos familiarizarnos con nuestro entorno, aquí hago un detalle importante que es la lentitud que hay para manejarse dentro de este entorno  en las distintas opciones que nos entrega Anthem.

Cómo también dijo Confitao en su review sobre este juego, aquí en Anthem te sentirás como un verdadero Iron Man volando por todos lados y atacando desde las alturas disparando a todo enemigo existente o usando la opción mas cercana usando el Melee y disparando cuanto poder tengas ya sea hielo, fuego, agua etc…

Resultado de imagen para anthem

En otras palabras

Resumiendo un poco de este corto review que escribí para ustedes, puedo decir lo siguiente:

Un juego de muy buen término gráfico y optimización muy completa en cuanto a la compatibilidad con distintos softwares. una historia profunda y detallada pero muy poco pulida ya que se va en enredos que despues terminas con una historia un poco difusa.

Luego de varias horas de juego, sentí que era lo mismo a cada rato y no cambiaba mucho el modo en el cual avanzas para seguir aumentando tus poderes.

El modo “cooperativo” es un tanto modo solo acompañado por gente que juega online. (así lo veo yo) ya que de cooperativo no tiene mucho por que uno vuela por ahí ataca cosas y sigue su rumbo sin importar qué misión o que está realizando los otros jugadores. También me encontré con varios problemas o bugs dentro de las partidas que jugué, así como al llegar al final de una partida donde teníamos que terminar la misión encontrando un personaje y este no estaba y quedé en un momento donde mi única opción era reiniciar la misión.

Otro punto negativo dentro de este mismo tema, fue que me llamó bastante la atención lo sensible que es el juego para alertar la distancia entre uno y el equipo, a veces solo me distanciaba por unos cuantos metros y el juego me alertaba que estaba lejos y si no me acercaba, este se cargará de nuevo (un poco lento) y paff apareces al lado de tus compañeros, por lo que si te toca un jugador más ágil y tú te quedas atrás no será una experiencia muy agradable esperando que cargue y te acerques a cada rato.

Si debo destacar, aparte de lo gráfico, es el trabajo entregado por las bandas sonoras y los efectos de sonido que este nos estrega, realmente Bioware se mantiene en excelencia el poder entregar la sensación que estás apunto de enfrentar a un jefe difícil y que se viene lo bueno. o esos momentos de tranquilidad y paz donde todo está tranquilo. por la parte de EA a través de ORIGIN, pueden descargar/comprar el Soundtrack completo del juego y disfrutar de buena música y melodías.

Imagen relacionada

Anthem es un juego que le falta ser más pulido, arreglar los diferentes bugs y fallas que tienen y por sobre toda las cosas mejorar la experiencia cooperativa que tiene el juego, por lo demás está bien pero aun no es un juego que recomendaría gastar dinero de tu bolsillo para obtenerlo.

 

49%
Bonito pero malo

Yo en lo personal no recomiendo gastar dinero en este juego, siendo que existe Warframe un juego gratuito con un logrado en la comunidad muy buena y un cooperativo excelente, con una jugabilidad mucho más rápida.
En Antherm si se disfruta de un entorno gráfico muy bien logrado y una sensasión de libertad absoluta pero le falta un pulido mejor y unos cuantos parches y el tiempo dirá que tal avanzará.

  • Diseño y música
  • Jugabilidad
  • Historia y avance
8 Comentarios
  1. Making Money Online!!!

    … [Trackback]

    […] Find More Information here to that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/05/review-anthem-pc/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Read More on on that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/05/review-anthem-pc/ […]

  3. Togelsumo

    … [Trackback]

    […] Info on that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/05/review-anthem-pc/ […]

  4. … [Trackback]

    […] Read More to that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/05/review-anthem-pc/ […]

  5. over here

    … [Trackback]

    […] Read More to that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/05/review-anthem-pc/ […]

  6. nha cai uy tin fun88

    … [Trackback]

    […] Find More on to that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/05/review-anthem-pc/ […]

  7. vao fun88

    … [Trackback]

    […] Here you will find 81927 additional Info on that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/05/review-anthem-pc/ […]

  8. custom aircraft decals

    … [Trackback]

    […] Info on that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/05/review-anthem-pc/ […]

Deje un comentario..