REVIEW: Mouse Pulsefire Pro de HyperX - Kibit.cl

REVIEW: Mouse Pulsefire Pro de HyperX

0 82

A punta de puros productos de calidad y hermosamente diseñados, HyperX se ha hecho un espacio en el competitivo mundo del hardware para PC Gaming, algo que no es fácil de hacer en un mercado saturado de productos de inferior calidad pero a precios muy asequibles.

Pero, ¿Qué hace especial a los equipos de HyperX, además de las lindas lucecitas de colores?

No hace mucho, HyperX lanzó su primer mouse con un foco FPS, llamado Pulsefire. Posteriormente llegaría su versión RGB y hoy ha llegado a nuestras manos su tercera entrega, el Pulsefire RGB Pro, un mouse que promete exactitud a toda prueba y una performance de lujo.

Empezando con sus specs clásicos. El Pulsefire Pro presenta un sensor Pixart 3389 con un DPI de hasta 16.000 y un polling rate de un milisegundo, lo que se traduce en cada cuánto tu computador chequea la señal del mouse.

Estamos claros que para jugar con mouse y teclado, es ultra necesario un buen mousepad, pero si por esas casualidades de la vida no tienes o no te gusta, te contamos que el Pulsefire Pro se adapta a cualquier superficie, por más hecha bolsa que esté. Lo cual es un maravilloso plus para esos momentos en que das vuelta cualquier cosa sobre el mouse pad o playing mat. Esto gracias a que su sensor es increíblemente preciso.

El look de los productos HyperX siempre ha sido elegante y bien terminado. El Pulsefire Pro no se queda atrás. Sí, es de plástico, pero tiene unos acabados metálicos muy cool, además de los grips de goma que le dan un agarre perfecto y cómodo para esas largas horas campeando (no te hagas el que no).

No podía dejar de lado también lo sensible y cómodo de los botones, además del alternador DPI que está lo suficientemente escondido para evitar alternaciones accidentales. Además de los deslizadores de la parte baja que permite un movimiento fluido y de rápida reacción. Ahora, sí eres full maniático sobre la performance de tu mouse, puedes personalizar cada click e incluso las luces, desde el software NGenuity de HyperX, donde podrás dejarlo tal y como a ti te gusta.

Finalmente, el Pulsefire Pro es un mouse que tiene todo lo que buscas en su máxima expresión. Su relación precio/calidad está completamente bien balanceada y si lo que necesitas es rendimiento y calidad combinados, este mouse es para ti.

Deje un comentario..