¡Confirmado! La pantalla del Galaxy S10 es la mejor de todas - Kibit.cl

¡Confirmado! La pantalla del Galaxy S10 es la mejor de todas

0 26

DisplayMate destacó al Samsung Galaxy S10 como el Smartphone con la pantalla más innovadora y de mayor rendimiento disponible en el mercado, rompiendo y estableciendo nuevos registros en calidad de imagen, precisión de color y contraste, brillo de pantalla y gama de colores nativos. Todos, puntos importantes para entregar una visualización precisa.

Sin duda uno de los atributos que más sorprendió al mundo tras lanzarse el Galaxy S10, fueron las innovaciones en su pantalla, protagonizada por una pantalla infinita cinematográfica que entrega una experiencia visual sin interrupciones. Característica que hoy recibe reconocimiento mundial. También el hecho de que Samsung dijo #AdiósNotch, dejando sólo sus lentes a la vista.

Y es que la tecnología aplicada a las pantallas del Galaxy S10 supera todos los límites, produciendo imágenes nítidas y vibrantes en cualquier escenario. Hecho que DisplayMate reconoció al otorgar todas las calificaciones de “Muy Buenas” a “Excelente” en todas las categorías de prueba y medición de laboratorio.

“El reconocimiento de DisplayMate valida lo que ya sabíamos y estamos muy orgullosos de que expertos reconozcan las innovaciones que trabajamos para entregar una experiencia de visualización única a través de un Smartphone sin nada más que pantalla. La pantalla del Galaxy S10 está hecha para una experiencia inmersiva total, ideal para quienes viven en movimiento, que disfrutan percibiendo hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, en películas, redes sociales, juegos, videos o transmisiones en vivo. Hablamos de pantallas de 5,8”, 6,1” y 6,4” en las versiones S10e, S10 y S10+, respectivamente, y una resolución predeterminada Full HD+ que puede cambiarse a Quad HD+ en los ajustes. Y le dijimos #AdiósNotch a la pantalla en esta versión de la línea S”, explica Felipe Zamora, Gerente de Productos Móviles Samsung Electronic Chile.

Además, las innovaciones en la pantalla del Galaxy S10 incluyen la reducción de la luz azul también, gracias a su pantalla Eye Comfort que no sacrifica la calidad de la imagen.

Deje un comentario..