Entrópica llega a Lollapalooza y alista nuevo disco - Kibit.cl

Entrópica llega a Lollapalooza y alista nuevo disco

0 24

Sindicada como una de las nuevas referentes del Pop, la artista nacional Entrópica (Francisca Bascuñán) estará por primera vez en Lollapalooza 2019 y lo hará con su nuevo y segundo disco llamado “Formas”. Junto a esto, la artista tendrá una previa en la Sala SCD de Bellavista el 14 de marzo junto a Modérnico.

Con más de cinco años de carrera solista, donde previamente colaboró para artistas como Javiera Mena, Me llamo Sebastián, Dj Caso y Sofía Oportot, entre otros, Entrópica presentará su nuevo y segundo single llamado “Desde Aquí”, lo que marca un antes y después de su carrera musical.

Sobre su primer paso por Lollapalooza Chile, Entrópica relata que “Estoy muy asustada, pero muy bien, ensayando harto las canciones de “Formas”, y me encanta tocar en este formato que es nuevo: batería mitad electrónica y acústica, más teclados. El formato es raro, pero creo que en total funciona bastante bien”, dice la artista perteneciente al sello Música & Entretenimiento.

Sobre el show que presentará el día sábado 20 de marzo en el Loung Vipa a las 17:45 hrs, Entrópica adelanta que “Queremos vestirnos de tenida deportiva e implementar otras sorpresas, pero sera un show energético y lo disfrutarán mucho”.

Deje un comentario..