CRÍTICA LITERARIA: “Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things” - Kibit.cl

CRÍTICA LITERARIA: “Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things”

0 74

La serie original de Netflix, “Stranger Things”, se tomó al mundo por sorpresa y fue un hit inmediato, apelando de lleno en la retro moda que estaba y está tan presente en la actualidad.

Ahora, ha llegado a mis manos el libro “Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things”, el cual yo catalogaría como un Coffee Table Book, mi categoría favorita.

Tal como lo dice su nombre, el libro es una guía para sobrevivir a este ochentero mundo plagado de sucesos inexplicables y este es el primero de una saga de tomos coleccionables y que llega a sólo un par de meses del estreno de su esperada tercera temporada.

El libro viene en un hermoso formato empastado de tapa dura y con fotos a todo color de la misma serie. El contenido es netamente consejos y tips sobre el universo que se encierra en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana.

Este pequeño volumen está dividido en cuatro secciones: “No hay lugar como el hogar”, “Los amigos no mienten”, “El Upside Down” y “Regresos felices”. Esto sumado a una trama abreviada de tres actos. Las citas tomadas de la película te recordarán vívidamente a las dos primeras temporadas. Ojo que si no las has visto, hay pequeños spoilers.

La década de los 80’ está plasmada en cada página del libro en la forma de dados de juegos de rol, fotos Polaroid, walkie-talkies y más. La  mayoría de las citas hacen alusión a la importancia de la amistad, siendo este un libro más que apropiado para jóvenes de todas las edades que disfrutaron la serie.

Si eres fanático de la serie o un coleccionista avezado, este libro es un must para tu mesa de centro, el cual, de seguro, llamará la atención de todos quienes te visiten.

Deje un comentario..