CASA CAPELLÁN: El restaurante que mezcla comida y arte urbano en un solo lugar - Kibit.cl

CASA CAPELLÁN: El restaurante que mezcla comida y arte urbano en un solo lugar

0 35

¿Qué dirías si vieras a Jesus sobre un logo de una marca de zapatillas, al icónico personaje de Eternia, He-Man, crucificado, o al extraterrestre que tiene como sangre acido envuelto en llamas?. Bueno, esto y más es parte de la exposición de 30 artistas y diseñadores de vanguardia que estarán alojados en una gran exposición de arte en Casa Capellan de Bellavista .

Bajo el concepto de “Street Art”, la exposición alberga 90 obras realizadas por nuevos proligios del arte, síntoma que crece a pasos agitados en el resto del mundo y que en Chile por primera vez se reúnen en un solo lugar. Para esto, Casa Capellan abrió sus puertas y sus dos pisos para dar a conocer una serie de mensajes políticos, sociales, culturales, o simplemente obras que buscan crear una reflexión en Bellavista 0360.

“La exposición, llamada ILLEGALL, tiene como finalidad trasladar este concepto urbano al interior de los espacios, conjugar la alta gama de buenos trabajos que desarrollan los creativos chilenos y exponerlos de manera tal, que más que una Expo, sea una experiencia extrasensorial, donde las formas, colores y propuestas dejan al visitante con ganas de saber mucho más”, dice Pedro Agurto, Director de Casa Capellan.

Sobre el local, instalado en pleno corazón de Bellavista frente a la Clínica Santa María, es un espacio que alberga una gran carta de sandwiches, cervezas artesanales y tragos, lo que hará que tu visita a la exposición sea de gran agrado.

Illegal estará en funcionamiento hasta el 29 de marzo y es con entrada liberaada

Deje un comentario..