Ya pasó un año de Gloud - Kibit.cl

Ya pasó un año de Gloud

La plataforma de juegos mediante Streaming ya obtuvo su primer año y este es el resultado

0 42

Si no sabes lo que es Gloud es un servicio de Videojuegos mediante Streaming, es decir jugar sin tener que instalar el juego y a travéz de internet. Gloud ya lleva un año en nuestro mercado y han ido agregando nuevos títulos y mejoras dentro de sus sistemas.

Ya después de un año operando, la oferta de videojuegos ya alcanza cera de los 80 títulos que les permite a los jugadores subscritos disfrutar de toda la experiencia del streaming gaming.

Dentro de los títulos más detacados que se han integrado son: Dragon’s Dogma, Sniper Ghost Warrior 2, Alien Rage,  Metal Slug X, Moto GP 18, Tennis WorldTour y Football Club Simulator 19, entre otros.

Prometen  como meta que continuarán incorporando nuevos títulos cada semana.

“GLOUD ha tenido un fantástico primer año de vida. Hoy tenemos un 75% más de juegos que al momento del lanzamiento y la idea es seguir acelerando exponencialmente el ritmo superar los 120 juegos antes de final de año”,

Lionel Zajdweber, Director de GLOUD, Gaming & Innovation,
Turner Internacional.

Actualmente, y hasta el 31 de marzo, existe una promoción para suscribirse al servicio con un 50% de descuento por los primeros tres meses y con acceso ilimitado a todos los juegos. Para obtenerlo, los nuevos usuarios deben acceder al sitio www.gloud.com e ingresar el código VERANO2019 para acceder al descuento. El siguiente paso es comenzar a jugar y disfrutar.

Deje un comentario..