RESEÑA: Comiendo entre arte urbano en Casa Capellán - Kibit.cl

RESEÑA: Comiendo entre arte urbano en Casa Capellán

0 71

Ubicado en el corazón del Barrio Bellavista, pero alejado del barullo de la calle Pío Nono, está Casa Capellán, una casona que hace de resto-bar mezclado con galería de arte.

Para empezar, quizás lo mejor del lugar es la casona en sí misma, espaciosa, con cientos de rincones para sentarse a comer y a tomar algo, además de una rica terraza rodeada de plantas que te aparta de esa sensación de estar sentado en la vereda. Además, mantiene muchos elementos que fueron en algún momento de la casona original.

La carta es variada y contiene varios ítemes para vegetarianos. La especialidad de la casa son los sándwich, los cuales vienen con entretenidos nombres como Elvis o Chupaya.  Lleguen con hambre porque los sándwiches son grandes y vienen acompañados de una exquisita salsa a elección.

Para tomar, está la clásica carta de tragos, además de ricos jugos naturales y cervezas artesanales servidas cada una en el schopero que corresponde. 

Pero lo que destaca a Casa Capellán es su constante muestra de arte en las paredes. En esta ocasión nos tocó una genial muestra de arte urbano llamada ILLEGALL que contiene unas 90 obras de arte urbano de 30 artistas. Las muestras van cambiando y varias de las obras están a la venta en el mismo lugar, por lo que cada vez que visites Casa Capellán, podrás tener una experiencia distinta.

Casa Capellán es definitivamente un lugar para visitar con grupos de amigos, la atención es impecable y la carta pide a gritos volver y probar algo nuevo cada vez.

El local está ubicado en Bellavista 0360 y la muestra ILLEGALL la puedes visitar de manera gratuita hasta el 29 de marzo.

Deje un comentario..