Panorama Cultural: “Atracción Fatal” la obra teatral - Kibit.cl

Panorama Cultural: “Atracción Fatal” la obra teatral

1 46

A veces nos dan ganas de ver nuevamente algunos grandes éxitos del cine, que con el tiempo se van haciendo clásicos. Nos pica ese bichito por ver y también recordar las emociones que nos dejaron una u otra película. Buscamos si esta está en alguna plataforma digital, y si la encontramos, “uno, dos tres, click al play”.

Una de estas grandes producciones de Hollywood, que de repente les tincó buscar y ver a más de uno es Atracción Fatal, la película estadounidense estrenada en 1987 y que contó con la actuación de Glenn Close, Anne Archer y Michael Douglas.

Si de revivir emociones se trata, dentro de poco tendremos la posibilidad de disfrutar de su versión teatral en el Teatro Oriente de Providencia los días 4,5 y 6 de abril a las 20:30 horas, la que llega a Chile bajo el patrocinio de la Embajada de Argentina.

La versión teatral de la famosa película tuvo una primera versión teatral en Londres, llevándose los halagos de la crítica y el público, por lo que a nuestra capital llega con una gran expectativa detrás.

Para quien no ha visto la película ochentera, la historia es una buena combinación de suspenso, obsesión y pasión, la que parte cuando un abogado casado, conoce a una joven mujer y mantiene con esta una apasionada aventura mientras su esposa se fuera de casa por un fin de semana.

Atracción Fatal, la obra teatral, se presentará en Santiago bajo la dirección de Jose María Muscari y contará con las actuaciones de Pablo Rago, Laura Novoa, Sofía Castiglione, Esther Goris, Nicolás Pauls y la actuación especial de Ana María Picchio.

Fechas: 4, 5 y 6 de abril

Lugar: Teatro Oriente

Información: https://teatrooriente.cl/cartelera/atraccion-fatal/

 

1 comentario
  1. Hector dice

    Vendo 2 entradas de sector Platinum Numerado en 30 lukas para la función de Atracción Fatal La Obra de este sábado 6 de abril en el Teatro Oriente. Interesados comunicarse al whatsaap +56948934565

Deje un comentario..