CRÍTICA LITERARIA: "My love story" Tina Turner - Kibit.cl

CRÍTICA LITERARIA: “My love story” Tina Turner

0 31

En 1993 Tina Turner dejó impactado al mundo con estreno de la película briográfica “Tina: What’s love got to do with it”, donde quedaron retratados sus primeros años en la música junto a su marido y compañero de banda, Ike Turner, con quien vivió una incansable historia de violencia intrafamiliar y abuso.

Ahora, la cantante de 78 años plasmó sus memorias en el libro “My love story”, donde cuenta sin tapujos su subida a la fama, sus dolorosas relaciones amorosas y el suicidio de su hijo de 59 años en julio del 2018.

En este, su segundo libro biográfico, Tuner vuelve a dejarnos helados con los detalles de su abusivo matrimonio con Ike Turner, el cual estuvo  apunto de quitarle la vida en múltiples ocasiones, incluido un intento de suicidio. En una época donde el abuso se está intentando poner sobre la mesa cada día más, testimonios como los de Tina son esenciales para sacar del círculo de la violencia a tantas personas.

Los resilentes testimonios de Turner calan hondo en las sensibilidades y transforma a “My Love Story” en un libro que será difícil dejar de lado antes de terminarlo.

La historia de Tina Turner es chocante y real. Un libro muy actual y que no deja de sorprender, a pesar de que para nadie son ajenas las tortuosas vivencias de la cantante, los nuevos detalles revelados dan más luz a un relato que parece no terminar de contarse tras una película y dos libros.

Un imperdible para tener en el velador. “My love Story” es crudo y real. 

Deje un comentario..