CRÍTICA LITERARIA: "3,2,1 a comer" de Yann Yvin - Kibit.cl

CRÍTICA LITERARIA: “3,2,1 a comer” de Yann Yvin

0 125

Seguramente recordarán a Yann Yvin como el duro jurado de Master Chef que encontraba que todo era “¡una miegda!”, bueno, ahora nos muestra su lado más amable en su más reciente libro “3,2,1 a comer” el cual es una guía para que los niños se acerquen y atrevan más con la cocina.

Lo que diferencia a este libro de cualquier otro de cocina para niños, es que no facilita las cosas solo por ser para niños, sino que los introduce de lleno a clásicas preparaciones de la cocina francesa, las cuales van acompañadas de hermosas ilustraciones.

Además de las recetas, las cuales fueron adaptadas para la mejor compresión de los niños, el libro también viene con útiles consejos para que los más chicos aprendan a comer de manera más sana.

El libro está recomendado para niños a partir de los 7 años y las recetas están hechas para que los niños puedan cocinar solos  y también junto a sus padres.

Más que un libro para aprender a cocinar, “3,2,1 a comer” es una oportunidad de darles a los niños más autonomía y las herramientas para desarrollar nuevas habilidades que le servirán por el resto de su vida, además de motivar a los más chicos que quieran seguir una carrera culinaria en el futuro.

“3,2,1 a comer” es una mirada más amable al caótico mundo de la cocina y sus ilustraciones y distribución del contenido, compensan por las fallas que presenta en su diseño editorial. Recomendado para grandes y chicos.

Deje un comentario..