Huawei se supera en cámara con el P30 - Kibit.cl

Huawei se supera en cámara con el P30

La Cámara del Huawei P30 logra 112 puntos DxOMark.

0 106

Hoy hay una carrera en las compañías tecnológicas por lograr tener el mejor celular, cuando antes veíamos los nuevos modelos distanciados por largos periodos de tiempo hoy los vemos separados por solo unos meses. De la misma forma hay diferentes características a las que apuntan los manufactureros cuando piensan que mejorar en cada modelo, la pantalla, el procesador, la capacidad de memoria y, por supuesto, la cámara. El tema es que el celular dejo de ser solamente un celular o un smartphone, sino que también es nuestro compañero cuando se trata de documentar nuestras vidas.

Huawei como que “le dio el palo al gato” ya en su modelo anterior cuando se unió a la legendaria marca de cámaras de fotos Leica y sacaron el celular con la mejor capacidad de todos, el Mate P20 que obtuvo en su momento 109 puntos según DxOMark, compañía especializada en consultoría sobre el tema. Pues resulta que el nuevo P30, bajo la misma asociación, logró un singular y sólido puntaje de 112 como cámara en general, el cuál es de 119 puntos si lo llevamos al ámbito individual de la fotografía. Esto permite aseverar que con un P30 no extrañaremos nunca nuestras cámaras de fotos.

El celular cuenta no con cámara doble, cuenta con triple cámara y una serie de tecnología asociada que le permite desarrollarse de forma inaudita en diferente circunstancias que son de difíciles desenvolvimiento para la mayoría. Dentro de estas tecnologías encontramos el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS).

De  las tecnologías mencionadas cabe destacar el HAWEI ToF que permite un análisis de la profundidad de campo para trabajar la información de forma diferentes y lograr un mejor desarrollo de los enfoques o desenfoques que queramos hacer, teniendo múltiples niveles de Bokeh (asociado al desenfoque del plano de fondo en la forma que este de desenfoca). Esto puede generar que los detalles puedan enfocarse de mejor manera, sea aumentando o disminuyendo en los efectos que se quieren lograr dentro de la foto. Cabe mencionar que esta tecnología no solo es propia y exclusiva de Huawei, es exclusiva del P30.

Además las tecnologías de SuperSpectrum y SuperZoom, asociadas a la capacidad de captar con diferentes rangos de luz y niveles de campo, le permitieron destacar también en la categoría de video, donde obtuvo 97 puntos. Dentro de esta categoría se destacó su capacidad de usar múltiples cámaras para grabar diferentes perspectivas a la vez, tecnología llamada HUAWEI Dual-View Video.

 

Deje un comentario..