REVIEW: "MLB The Show 19" Por qué deberíamos abrirnos a los juegos de baseball - Kibit.cl

REVIEW: “MLB The Show 19” Por qué deberíamos abrirnos a los juegos de baseball

0 112

Exclusivo para Playstation y de la mano de Sony San Diego Studios, llega la versión 2019 del juego de baseball más aclamado por la crítica y solicitado por los fanáticos de los juegos de deporte: “MLB The Show 19”.

Creo haber dicho esto en mi reseña de FIFA 2019 y es algo que ya es recurrente en los juegos de deporte que ofrecen una nueva entrega cada año ¿Qué más podemos esperar que ya no hayamos visto antes?

Reconozcamos que el baseball no es un deporte popular en Chile, sobretodo si lo comparamos con el fútbol, pero sí existe un pequeño nicho de personas fanáticas de este juego tan representativo de los gringos. Son estas personas conocedoras del baseball, quienes no dudaron en decirme que MLB The Show era el juego más completo que podías encontrar en el mercado. Así que quise comprobarlo por mí misma.

Quizás lo más novedoso y que me llamó la atención es el “Legends Mode”, el cual te permite tener en el juego a grandes leyendas del baseball que ya han fallecido o se encuentran retirados y lo mejor de todo es que puedes jugar con ellos como PJ. Cada año el juego trae nuevas leyendas y en esta edición se agregaron 30 nuevas.

Un modo nuevo que llega a esta franquicia es “March to October”, en el cual puedes elegir a cualquier equipo de la liga y jugar solo momentos claves de la temporada. Los resultados que obtengas en estos momentos afectarán la simulación de la temporada, por lo que puedes empujar a tu equipo a obtener excelente resultados en una temporada, solo jugando bien en momentos específicos de ella.

Pero quizás el punto más fuerte en este juego es su gameplay, el cual es sólido, lógico y adaptable a cualquier tipo de jugador, ya sea el primerizo como yo o el amante de este tipo de franquicias. Los controles son bastante intuitivos y si es primera vez que juegas baseball, te será sencillo tomarle el ritmo al juego, con un tutorial que no es invasivo y que cubre todos los puntos básicos necesarios para lanzarse de lleno a jugar como un pro.

The Show 19 es un juego dinámico, entretenido y que gráficamente muestra lo mejor que Playstation tiene para ofrecer. Un recomendado para quienes andan en busca de ese juego al que jamás le darían una oportunidad, pero que termina sorprendiendo.

Deje un comentario..