The Division 2 lanzó su parche 1.03 - Kibit.cl

The Division 2 lanzó su parche 1.03

0 96

Para los agentes que ya están disfrutando de este juego, el viernes pasado Ubisoft y Massive lanzaron el parche con mayor cambios de contenido para Division 2. Subtitulado Battle fo DC, este parche nos entrega un poco más de la escasa trama que tiene este juego, y el lanzamiento oficial de la última stronghold de la facción que aparece al final, Black Tusk. Tidal Basin se desbloquea al tener WT4 y estar con GS de 425, y al terminarla se abren nuevas cosas para el jugador: la nueva dificultad heroico que sería especialmente generada para agentes que ya logren el nuevo cap de GS 500, acceso a la nueva raid que será lanzada el día 25 de abril (2 semanas más) y a los nuevos proyectos de invasión semanales.

En el parche, se hicieron hartos cambios que mejoran el funcionamiento del juego, sacaron varios bugs y errores, y rebalancearon hartas armas. Hicieron cambios importantes en los accesorios que le colocas a las armas, y agregaron los nuevos sets. Si bien ya teníamos mini sets de 3 piezas, por fin lanzaron los items de color verde que representan set de 6 piezas que desbloquean habilidades pasivas muy interesantes con 5 y 6 piezas.

Nuevamente, este contenido gratuito para todos los jugadores muestra que Ubisoft y Massive están haciendo TODO bien, dado el silencio casi sepulcral que Bungie ha tenido con Destiny 2 desde su separación con Activition, y el meme que se convirtió BioWare y EA con su último fracaso, Anthem…

Deje un comentario..