REVIEW: Galaxy S10+ Lo máximo en tecnología para celulares - Kibit.cl

REVIEW: Galaxy S10+ Lo máximo en tecnología para celulares

0 20

Me atrevería a decir que el S10+ de Samsung es quizás es celular de gama alta que ha llegado con más fanfarria y expectativa, muy por sobre lo que alguna vez fue Apple.

Lo que estamos viendo aquí es por mucho el celular con la mejor tecnología actual. El único listo para el 5G, se adelanta a los desafíos comunicacionales que aún están por llegar. Esto sumado al detector de huella en la misma pantalla, lo que lo diferencia de cualquier otro equipo de gama alta.

Su llamada “pantalla infinita” sigue la línea de sus antecesores, S9 y S8 y la sensibilidad del touch es perfecta, eso sí, da lugar a muchos toques accidentales debido al tamaño de la pantalla, por lo que hay que ser extra cuidadosos al utilizarlo.

Alejándose del famoso “notch”, el S10+ ubica sus dos cámaras frontales a la izquierda de la pantalla, quedando “rodeadas” por la pantalla más que interrumpiéndola. Además, le agregaron el detalle de una pequeña luz que las rodea cuando bloqueas o desbloqueas la pantalla.

Con hasta 12GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento, no hay tarea que este teléfono no pueda realizar sin mayor demora. Transformándose en una herramienta más que un elemento de entretenimiento. Esto sumado a sus 5 cámaras que dejarán de lado cualquier cámara profesional a la hora de los viajes.

Finalmente, más allá de todo lo que se pueda decir en cuanto a especificaciones técnicas, el S10+ es un celular que se acomoda al uso diario, su batería de 4.100 mAh dura todo el día y más y su diseño se adapta perfecto a tu mano, aunque mucho ojo, a ratos puede ser un poco resbaloso. Y no hay por donde perderse en cuanto a precio/calidad.

 

Deje un comentario..