REVIEW: "Yoshi's Crafted World" Nintendo lo hizo de nuevo - Kibit.cl

REVIEW: “Yoshi’s Crafted World” Nintendo lo hizo de nuevo

0 43

Si hay algo que Nintendo hace bien, son los platformers y esta nueva entrega del universo de Mario bros. mantiene la vara alta una vez más.

Por ahí por el 2015 y en los tiempos de a Wii U, llegó “Yoshi’s Wooly World” y nos sorprendió con un entretenido platformer donde el mundo que nos movíamos era de lana. Siguiendo la misma mecánica de juego es que “Crafted World” nos lleva a un mundo, que tiene lógica frente al reciente lanzamiento de Nintendo Labbo, completamente hecho de cartón, cartulina y papel lustre, como si de un trabajo para el colegio se tratara.

No hay mucho  que decir de este juego más que es entretenido, bien hecho, hermoso a la vista, con excelentes controles y ocupa una forma de movernos en el espacio que vimos primeramente en “Donkey Kong Country Returns” donde nuestro personaje se mueve no solo hacia adelante y atrás, arriba y abajo, sino que también hacia el fondo de la pantalla y hacia adelante.

“Yoshi’s Crafted World” es un juego que no pone el desafío en el nivel mismo. Es más, podrías terminar fácilmente cada nivel sin mayor habilidad necesaria, pero el desafío está en la exploración. El juego te pedirá que recolectes cada vez más flores, monedas e ítemes especiales que harán de cada nivel lejos de ser tedioso.

Este es un juego hecho para los obsesionados con completar cada desafío y recolectar cada ítem en todos los niveles.

Esta nueva entrega es perfecta para la Switch y es una con un altísimo valor de rejugabilidad. Totalmente recomendado.

Deje un comentario..