Este sitio chileno soluciona tus compras del Día de la Madre - Kibit.cl

Este sitio chileno soluciona tus compras del Día de la Madre

0 45

Las forma en que los chilenos festejamos el Día de la Madre ha evolucionado con los años. Regalos tales como electrodomésticos y otros más genéricos han ido quedando atrás conforme cambia la sociedad, y actualmente la tendencia apunta a personalizar mucho más el obsequio.

Una de las marcas que lidera esta tendencia es Regalos Clicker, la primera tienda chilena especializada en regalos y 100% On Line, cuyo foco diferenciador es precisamente ofrecer soluciones de regalo que apuntan a los más distintos perfiles de madre que hay en nuestro país.

Categorías como “Antes muerta que sencilla”“Completamente tecnológica”“Loca por la decoración”“Alma de niña”“Jardinera”“Chef de corazón” y “Viajera aventurera”, por mencionar solo algunas, son parte del atributo distintivo de Regalos Clicker, y con el que ayuda a encontrar el obsequio ideal a quienes planifican su compra. Sin embargo, también ayuda a los que por distintos motivos dejan esto para el final y quieren evitar el mall a toda costa, despachando el producto en tan solo tres horas, con un recargo adicional.

Magdalena Martin, Gerenta General de Regalos Clicker, afirma que “según nuestras propias cifras, el 63% de quienes compran el regalo a sus mamás de forma On Line son hombres. La razón principal es que detestan el mall y tampoco programan su compra. El año pasado el 57% de las compras ocurrió entre los días 2 y 9 de mayo, principalmente entre las 17:00 y 23:30 horas”.

“Lo más impactante es que el 74% de las mamás festejadas estuvo en las categorías “Viajera Aventurera” y “Adictas al Té-Café”. Y por ese motivo este año nuestra oferta apunta a ese segmento, ya que hay una señal clara respecto de cómo ven los hijos a sus madres”, agrega Magdalena Martin.

El catálogo actual de Regalos Clicker suma en total más de 2.100 regalos, y además de los distintos productos orientados a los más diversos estilos de mamá, este año estrenarán kits originales, dando a los usuarios la posibilidad de hacer varios regalos en un solo paquete, pudiendo incluir libretas, tazones y otros detalles en un solo paquete.

De esta forma, encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre nunca antes fue tan fácil, rápido, creativo y efectivo.

Para encontrar mayor información, visitar https://regalosclicker.cl

Deje un comentario..