FINAL PES 2019: Se confirma Emirates Stadium de Arsenal F.C. - Kibit.cl

FINAL PES 2019: Se confirma Emirates Stadium de Arsenal F.C.

0 28

Konami anunció que la World Finals de PES LEAGUE 2019 se llevará a cabo en el Emirates Stadium, sede del Arsenal Football Club, los días 28 y 29 de junio.

Londres, que cuenta con una rica historia futbolística y es sede de varios clubes de máximo nivel, es pionera en albergar una competencia de esports a nivel de campeonato, ya que 16 de los mejores jugadores del mundo del modo uno contra uno (1v1) y ocho equipos del modo cooperativo (CO-OP) competirán para coronarse como campeones mundiales de PES LEAGUE.

PES LEAGUE es el torneo oficial de esports de PES 2019 donde miles de jugadores de todo el mundo compiten en eventos locales y en línea. La iteración de este año constó de dos temporadas, con ganadores regionales provenientes de Asia, Europa y América. Los días 28 y 29 de junio, los mejores de los mejores se enfrentarán en el Emirates Stadium para demostrar sus habilidades de efootball de élite y lograr convertirse en campeones mundiales.

Tanto jugadores novatos como veteranos competirán por la corona de PES League en la categoría 1v1, como Fmestre12 y HenrykinhO, quienes participaron en la World Finals de PES League 2018, y el alemán S-Venom. También habrá algunos debutantes, como el indonesio ZEUS_FAIDAN, que deberá superar un duro obstáculo, ya que, entre sus rivales, se encuentra el italiano Ettorito97, quien buscará defender su actual título de campeón.

Deje un comentario..