LG y su nuevo estandar de entretenimiento en imagen y sonidos - Kibit.cl

LG y su nuevo estandar de entretenimiento en imagen y sonidos

0 53

LG entra en un nuevo concepto de estándar para entregar en la fuerza de sus productos a través de la integración de un procesador más inteligente en una nueva y segunda generación, hablamos de los procesadores Alpha 9 (en los OLED) y el Alpha 7 (modelos Nano Cell).

Con esta nueva tecnología impartida en la nueva línea de televisores de LG, es capaz de reconocer el contenido que se está reproduciendo y con esto reconocer la calidad de la imagen, para adaptar y contratar los colores que se encuentran en la pantalla y que pueda ser afectado con la luz que se encuentre en el entorno.  Los procesadores Alpha 9 y Alpha 7 Gen 2, trabajan para adaptar de manera correcta e inteligente el brillo de la pantalla y adaptándose al ojo humano para que los usuarios puedan tener una experiencia mucho más confortable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta nueva Inteligencia Artificial en conjunto de estos procesadores nos entregarán nuevas funciones que nos mejorará la experiencia que viviremos frente a estos nuevos modelos, tales como la función de reconocimiento de voz y conversación, que tendrá la capacidad de responder a solicitudes más completas  así facilitando la personalización y preferencia de los gustos propios de los usuarios. mediante el Magic Remote.

Las personas buscan una verdadera experiencia al ver contenido en casa. En Chile se están demandado televisores de mayores pulgadas y con características especiales, por ejemplo que se puedan controlar sólo con la voz. Son funcionalidades que precisamente decidimos llevarlas adelante, para que nuestros usuarios,  disfruten de la mejor calidad y tengan una verdadera experiencia inmersiva desde el sillón de su hogar.

Javier Barrientos – Especialista de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics.

Con este nuevo adelanto, podremos disfrutar de series, películas y la televisión sin perder algún detalle. El sonido también es un componente en el que no se deja de lado respecto a la nueva línea ThinQ AI. Se podrá programar el audio para que trabaje de forma automática y establece niveles ideales en referencia a la posición y los espacios que están disponible. Esta nueva línea cuenta con Dolby Atmos manteniendo una calidad alta de sonido para el entretenimiento televisivo.

La experiencia envolvente en nuestro hogar.

LG presentó sus nuevas barras de sonido SL8 y SL10 capaces de entregarnos una experiencia completamente envolvente a cualquier espacio que se encuentre. Con esto LG nos garantiza una emisión de audio completamente de gama alta y gracias a la integración de Dolby Atmos los usuarios podrán oír la eficacia multidimensional de estos productos.

Junto a la colaboración de Meridian Audio, estas barras de sonido aseguran un alto estándar de resolución que se complementa de muy buena manera con la Inteligencia artificial de Google assistant, asi es. podrás usar el famoso “OK Google” para tener el control de todo y esta experiencia sea aún más cómoda, unica e incomparable.

Estos ambos modelos son totalmente compatibles con la nueva línea de televisores LG OLED y NanoCell así complementando a un 100% esta nueva gama de tecnología y el nuevo estándar que LG quiere imponer.

También estará disponible la adecuación de un kit de altavoces traseros inalámbricos, con los que se podrá obtener un sonido más envolvente y completo al momento de disfrutar de una película y/o una experiencia cinematográfica.

Lo otro de LG.

Aparte de todas estas noticias que nos dieron a conocer por parte de LG, presentaron una nueva linea de parlantes llamado LG Xboom, con el modelo OL100 que se imponen con un sonido de alta fidelidad para disfrutar de un sonido excepcional en cualquier lugar. Este modelo TEU (todo en uno) tiene el diseño de mango “toma y lleva”(grab & go) para que la experiencia de un parlante portátil sea más cómodo y fácil de llevar.

Con la alianza de meridian Audio y LG, nos entregarán 2.000 W RMS de potencia para disfrutar de música en fiestas de gran tamaño e incluye una función llamada DJ Star para desvanecer y mezclar el sonido como un experto y como plus incluye una iluminación trasera.

Pronto tendremos estos artículos para entregarles un review como corresponde y podamos probar estos productos junto a ustedes, si tienen dudas y/o consultas por estos productos, pueden enviarnos todas sus consultas y las resolveremos en el video del review de estos maravillosos productos.

 

Deje un comentario..