¿Largos tiempos de entrega? Regalos Clicker desafía la norma en esta nueva versión de Cyber Day - Kibit.cl

¿Largos tiempos de entrega? Regalos Clicker desafía la norma en esta nueva versión de Cyber Day

0 61

Se acerca una nueva versión del Cyber Day y frente a consumidores cada vez más exigentes, las marcas participantes optan por diferenciarse fuertemente, entregando avances significativos por entregar una experiencia de compra inigualable, y en muchos casos esto va ligado directamente al tiempo de entrega de los productos.

Esta es la apuesta que realizará Regalos Clicker, el primer sitio chileno 100% especializado en regalos y que será una de las marcas oficiales de esta nueva versión. La revolucionaria propuesta apunta a que los pedidos realizados en Santiago antes de las 14:00 horas serán despachados el mismo día, y para aquellos usuarios de la misma ciudad que adquieran productos luego de las 14:00 horas, el despacho de sus productos comenzará el día siguiente.

De esta forma, Regalos Clicker debutará en el Cyber Day destacando una de sus principales fortalezas, y también en respuesta a la creciente tendencia de comprar de regalos en distintos momentos del año.

Con una amplia gama de categorías de regalo por género, edad, preferencias o hobbies, Regalos Clicker permite escoger el regalo perfecto para gustos muy específicos, y sumado a los exclusivos descuentos que tendrá en esta versión de Cyber Day, se convierte en la alternativa ideal para realizar una compra planificada pensando en fechas próximas como Día del Padre o Día del Niño.

Deje un comentario..