ASUS presenta el nuevo ZenFone 6 - Kibit.cl

ASUS presenta el nuevo ZenFone 6

0 43

ASUS ha anunciado el extraordinario ZenFone 6, un potente smartphone con la exclusiva Cámara Flip, una innovación que anuncia una nueva era de la fotografía móvil.

Experiencia visual sin límites

El ZenFone 6 está equipado con una pantalla NanoEdge de bisel delgado de 6.4 pulgadas con 92% de proporción pantalla-cuerpo. El diseño sin notch, posible gracias a la Cámara Flip, hace que cualquier tarea visual sea más agradable; desde navegar en la web, usar mensajería o ver videos. La pantalla está cubierta con el último Corning Gorilla Glass 6 para una resistencia única y protección de caídas. Gorilla Glass 6 fue testeado para soportar múltiples caídas desde un metro de altura, asegurando que el ZenFone 6 sobreviva fácilmente a distintos impactos.

Rendimiento extremo, batería de duración extrema

ZenFone 6 es potenciado por el último Qualcomm Snapdragon 855 Mobile Platform, un procesador de 7nm 2.8GHz octa‑core de hasta 8GB RAM, que ofrece un rendimiento ultra rápido, permitiendo correr los programas y juegos más demandantes. Snapdragon 855 entrega una mejora de hasta un 45% en el rendimiento de CPU y es hasta 20% más rápido en renderización de gráficos, comparado con la generación anterior. Además, su batería de 5000mAh de alta capacidad provee hasta dos días de autonomía.

 Cámara Flip única.

El ZenFone 6 introduce la innovadora Cámara Flip, una cámara dual que se gira para servir tanto como cámara frontal y trasera. Esta solución evita la necesidad de notch en la pantalla y permite obtener la misma resolución con la Cámara Flip en ambos lados.

Su cámara principal incorpora el último sensor Sony IMX586 48MP con una apertura amplia del lente de f/1.79 y tecnología Quad Bayer para fotos increíbles tanto de día como de noche. El sistema de autofoco 2×1 OCL PDAF provee el mejor foco y rendimiento anti-movimiento, su cámara secundaria de 13MP 125° ultra ancha permite al usuario integrar más personas y escenario en una sola toma, con corrección de distorsión en tiempo real.

El módulo de la cámara está hecho de metal líquido; un material altamente avanzado que es 20% más ligero que el acero inoxidable pero cuatro veces más fuerte. Además incorpora un Sensor-G en el módulo que detecta aceleración, permitiendo que Cámara Flip automáticamente regrese a su posición segura en caso de caída del teléfono.

Un motor de precisión rota el módulo de la cámara hasta en 180°, entre posición frontal y trasera. En el modo de Ángulo Libre, la Cámara Flip puede ser ubicada en distintos ángulos dando al usuario la libertad de retratar una imagen desde ángulos bajos o altos sin tener que realizar movimientos innecesarios e incómodos. Existen varios modos de fotografía disponibles, incluyendo Auto Panorama y Motion Tracking para rastrear un objetivo mientras se graba. El nuevo HDR+ Mejorado y modo Súper Nocturno provee la mejor foto de día y de noche.

Suave, rápido y simple.

La nueva interfaz del ZenUI 6 es más suave, rápida, simple y fácil de usar para todos, incluso los nuevos propietarios de un ZenFone. Posee un aspecto más limpio y aerodinámico que provee solo lo esencial y también  un nuevo Modo Oscuro que previene la fatiga ocular al usar el móvil con poca luz.

La interfaz fue rediseñada para animaciones discretas y también para fácil manejo con una sola mano, con comandos y otras aplicaciones ordenadas a lo largo de la pantalla.

OptiFlex acelera la apertura de aplicaciones y recargas, además permite ahorrar batería en modo stand-by aprendiendo de las apps favoritas del usuario. Esto mantiene las más usadas cargadas en la memoria, para que siempre estén listas para abrir. Un nuevo modo de Private Listening reproduce todos los mensajes y también interacciones con Google Assistant a través del auricular, así ningún mensaje será leído en público

La nueva Smart Key al costado del ZenFone 6 puede ser personalizada para iniciar acciones comunes incluyendo Google Assistant.

Los lujosos audífonos ASUS ZenEar Pro incluidos en el ZenFone 6 han sido modificados por la renombrada compañía de audífonos 1MORE para asegurar sonido Premium y calidad mejorada.

Deje un comentario..