RESEÑA GASTRONÓMICA: "La Grifería" Un tesoro escondido en La Reina - Kibit.cl

RESEÑA GASTRONÓMICA: “La Grifería” Un tesoro escondido en La Reina

0 33

¿Te ha pasado que viajas a otra ciudad de Chile y pruebas una cerveza increíble que nunca más encontraste en Santiago? La solución a este problema la tiene La Grifería.

Ubicados en la calle Monseñor Edwards en La Reina, La Grifería es un bar cervecero que trae en su carta lo mejor de las cervezas artesanales chilenas, esto sumado a una variada carta de picoteos que incluyen las pizzas más ricas que he probado en mucho tiempo.

La Grifería es un emprendimiento de tomo y lomo. Sus dueños comenzaron el bar creando su propia cerveza, para posteriormente comenzar a traer desde el sur de Chile las variedades de cerveza que hacen inolvidable su carta.

Pale Ale, APA, IPA, Stout y Golden Ale son algunas de las variedades que se pueden encontrar de Bundor, Raíces, Jester, Kudell y muchas más cepas artesanales que dan ganas de probarlas todas de una (si eres valiente…).

Atendido con amabilidad y cercanía, en un lugar cómodo, donde no solo puedes tomar y comer, sino también jugar los distintos juegos de mesa que hay disponibles, e incluso, traer los propios si así lo deseas. Te sentirás como en casa.

La Grifería está abierto de lunes a sábado y está ideal para compartir con amigos. No se lo pierdan.

Deje un comentario..