REVIEW: Samsung Galaxy Watch Active - Kibit.cl

REVIEW: Samsung Galaxy Watch Active

0 26

Estamos en la época dorada de los Smart Watch, carrera que empezara hace ya un buen tiempo Apple, pero que rápidamente Samsung llevara más allá con mayor compatibilidad y precios más asequibles.

El lanzamiento más reciente de Samsung es el Galaxy Watch Active, un híbrido de gama media entre el tope de línea Galaxy Watch y el más básico Gear Fit.

Cuando digo que es un híbrido entre estos dos equipos, es porque realmente toma lo mejor de ambos mundos y lo empaca en un reloj amigable para deportistas, liviano y con toda la tecnología y apps en pantalla del Galaxy Watch.

Su pantalla deja fuera el bisel giratorio de la parte superior, quedando así más pequeño y más liviano que el Galaxy Watch, esto sin que afecte la facilidad para moverse por los menús, lo cual se debe hacer completamente por la pantalla touch.

Los botones del costado tienen el mismo uso ya establecido en los wearables de Samsung, con el superior retrocedes y el inferior te lleva a la pantalla principal.

Quizás lo más necesario de los relojes inteligentes, dejando de lado sus aplicaciones para el deporte y la vida sana, es la capacidad de manejar ciertos aspectos de tu celular desde el reloj, evitando el tener que sacar el teléfono en la calle, lo que ya sabemos siempre es un riesgo en la ciudad. Desde el Galaxy Watch Active puedes cambiar la música que escuchas, revisar y responder las notificaciones de las apps, además de tus correos, responder llamadas (si estás con manos libres) y manejar notificaciones del calendario y alarmas. Todo esto sin tomar tu celular.

Como suele suceder, el principal problema cuando usas todas las funciones de este tipo de equipos, es el uso de la batería, la cual, dura unos 3 días con uso completo de sus funcionalidades, lo que se mantiene en el promedio de los relojes inteligentes de Samsung.

Finalmente, a la hora de adquirir un reloj inteligente, hay que tener en cuenta si se requiere para deporte o como accesorio para facilitar las tareas diarias. En ambos casos, el Galaxy Watch Active es una buena opción en cuanto a precio y funcionalidad.

Deje un comentario..