Hablemos de la E3 2019 - Kibit.cl

Hablemos de la E3 2019

0 8

Las empresas más importantes del mercado ya han dado su presentación, excepto Sony quien dijo que iba a faltar a este evento, aun cuando no lo hizo gracias a Death Stranding y Final Fantasy VII Remake, pero ya tendremos más información de la PS5 en algún momento. Por ahora, veamos como fue cada una de las presentaciones a la prensa.

EA

Image result for tom cruise laughing

Honestamente, a nadie le importa… Amnunciaron Fallen Jedi y lo poco que mostraron me gustó hasta cierto punto, una mezcla de Sekiro con Force Unleashed, pero nada más. FIFA 20 y el nuevo Battlefield, hah who gives a shit…

Microsoft

No entiendo a esta empresa, al final de su presentación hablaron del proyecto Scarlet, algo de una nueva consola 8K cuando la Xbox One X fue lanzada hace muy poco. Sobre exclusivos vimos teasers de Halo Infinite y Gears 5, pero con el nuevo foco de funcionar Xbox con Windows 10, o sea el PC, honestamente a quién le importa la consola?

Más allá de eso, mostraron el trailer que se robó el corazón de todos… TODOS: Cyberpunk 2077 viene con una sorpresa increíble que nadie vio venir, y la foto teaser da el spoiler.

También mostraron algunos indies interesantes como la secuela de Oni, pero por sobre todo, nada espectacular.

Bethesda

Image result for it just works

Qué decir de la empresa meme del 2018-2019… Su presentación mostró lo nuevo de Fallout 76, who cares, aun cuando incluyeron lo que dijeron que eran imposible: HUMAN NPCS! Quién lo hubiera pensado que un looter shooter online tendría historia ahora. Mostraron lo que realmente interesa que es justamente lo que Bethesda está haciendo con otras empresas como Doom Eternal (GOD DAMN ESA WEA SE VE BIEN), Wolfenstein y algunos nuevos títulos que se ven interesantes, pero fueron teasers, nada más.

Ubisoft

Ok, esta empresa siempre ha dado anuncios que son meh, empezaron con todo gracias al nuevo Watch Dogs que se ve bastante interesantes, después de eso vimos a Jon Bernthal (Punisher, The Walking Dead), y claramente después de Reeves… Lo siento Jon, aun cuando en el nuevo Ghost Recon se ve bastante bien, no fue el mismo impacto. Hay un par de títulos de PvE cooperativo que se vieron muy interesantes, pero nada más.

PC Gamer

Me gustó que hubo espacio para los que no lo tienen, Muchos indies anunciados, de los cuales varios cautivaron más mi atención que todo el resto de EA, Microsoft (excetuando Cyberpunk) y Bethesda (exceptuando Doom Eternal). Más allá de eso, hay títulos que valdrán la pena ver como Planetfall y obviamente Baldur’s Gate 3! Del cual no dijeron NADA, así que podremos asumir que este juego estaría para 2021-22 por lo bajo… Y además, mostraron esto que me tomó por sorpresa:

Devolver

Simplemente véanlo, les amo.

Square Enix

Estos tipos empezaron con las armas fuertes de una:

Sí, la espero lo valió, este juego se viene con una versión que saldrá como 8000 dólares y aun así haré mierda la tarjeta de crédito por que luce increíble. El juego anunciado para marzo del próximo año tendrá dos Blurays de contenido y al parecer extenderán la historia de Midgar en sí. No sé en qué quedó la idea de lo episódico, quizás simplemente lo dividirán menos?

Después de eso, hablaron de la expansión de FF XIV, lo cuál como siempre se ve genial y pudiera ser algo que le interesa a los fanáticos del MMO de SE, un montón de indies y juegos más pero lo del nuevo juego de Avengers me agarró totalmente por sorpresa. Se tratará de un juego que se basa en una mezcla entre comic y MCU pero con una historia totalmente original y episódica también, partiendo con los personajes Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y Black Widow con la promesa de más, y todo esto vendrá gratuito con el juego base. Lo bueno: mostraron que los voice actors detrás de cada personaje son de lo mejor incluyendo a Troy Baker y Nolan North… Aunque lo malo quizás no es tanto el no usar las voces originales, quizás haber mantenido la estética (puede que sea más caro). Aun así el juego luce muy bien, pero el problema es que no tengo idea que mierda es, y esperaré con ansias más información de su jugabilidad y como es que el juego encajará en algún género: acción, acción RPG, hack n slash, etc.

Nintendo

Oh Nintendo, Uds. saben como llenarme el corazón… Además de anunciar una cantidad ridícula de juegos como lo fue PC Gamer, hubo anuncios que tomaron a todos por sorpresa: No More Heroes 3, Witcher 3 para Switch!!! y dos nuevos personajes para Smash: El héroe de Dragon Quest XI y… Banjo-Kazooie! Por fin! Vean el siguiente resumen de 5 minutos:

Creo que, aun cuando Square Enix estuvo cerca, Nintendo siempre sabe hacernos mierda y se robó la E3… Aunque, Keanu lo hizo primero con nuestros corazones hay que decirlo. Finalmente, el anuncio del desarrollo de la secuela a Breath of the Wild agarró a todos por sorpresa, pensé que sería un nuevo DLC.

Qué más decirles… YOU ARE BREATHTAKING!

Image result for keanu reeves e3

 

Deje un comentario..