El día del padre se acerca y Kibit te puede ayudar con el regalo para él - Kibit.cl

El día del padre se acerca y Kibit te puede ayudar con el regalo para él

Con Linksys Velop Wi-Fi Intelligent Mesh puede disfrutar la mejor conexión inalámbrica y controlar el uso de Internet de los hijos

0 45

El día del padre se acerca y quizás no sepas que cosa regalarle a tu progenitor. Kibit, como siempre, tiene una idea para ti y tu grupo familiar pueda disfrutar; pero por sobre todo, el rey de la casa: Papá.

Un buen padre, que se jacta de tal, se preocupa del bienestar de toda la familia, y también, disfruta de una buena conexión inálambrica de internet. Puedes darle el gusto en ambas cosas con el regalito que te vamos a mostrar aquí.

Linksys nos presenta la posibilidad de tener una conexión estable y poder monitorear y restringir el tiempo que los chicos estén en la red. Esto desde cualquier lugar del planeta en que esté conectado.

Linksys Velop Wi-Fi Intelligent Mesh proporciona Wi-Fi en toda la casa sin retrasos ni buffering. Los nodos de Velop funcionan en todo tipo de hogar y trabajan juntos como un sistema de red mesh con un único nombre y contraseña inalámbrica para mayor simplicidad, y la libertad de no tener que cambiar de redes. Además, los nodos son compactos y de diseño elegante así que pueden colocarse en espacios abiertos sin cables desagradables y lo mejor es que funcionan con Amazon Alexa.

Para tomar el mando de la actividad digital del hogar es necesario descargar una app de Linksys Smart Wi-Fi que le ayudará a administrar la red configurando los controles parentales necesarios en los dispositivos conectados a la red Wi-Fi. Con Linksys App Papá controlará la navegación y conexión de los hijos programando horarios, limitando el acceso a contenidos o sitios web inapropiados, evitando distractores y así usen la web sólo para sus tareas, desde cualquier dispositivo móvil.

Con la Linksys App podrá gestionar su Wi-Fi remotamente con las siguientes funciones:

  • Lista de dispositivos. Comprueba qué dispositivos están conectados a tu red Wi-Fi doméstica.
  • Acceso de invitados. Autoriza el acceso a tu red Wi-Fi para un máximo de 50 usuarios invitados.
  • Priorización de dispositivos. Asigna las distintas prioridades de conexión para todos sus dispositivos.
  • Controles parentales. Gestiona el acceso y uso de la red de los hijos.
  • Programación de internet. Regula el acceso de dispositivos a la Wi-Fi durante periodos específicos.
  • Reenvío de puertos. Abre los puertos de forma remota para acceder a dispositivos conectados a su red doméstica.
  • Wi-Fi. Recupera la contraseña de red y conecta o comparte la red Wi-Fi doméstica.
  • Acceso remoto permanente. Controla su Wi-Fi desde cualquier sitio.
  • Compatibilidad con Alexa. Interactúa con Linksys usando la voz.
  • Instalación por aplicación. Instala y configura fácilmente la red Wi-Fi en línea.
  • Actualizaciones automáticas del firmware. Linksys mantiene su Wi-Fi protegida en todo momento y garantiza la seguridad con actualizaciones automáticas del firmware.

Pero además, con los equipos Velop, Papá puede adquirir Linksys Shield, un servicio de software de suscripción premium que ofrece una capa adicional de protección digital en los dispositivos de la familia. Linksys Shield brinda protección avanzada de navegación al comparar los sitios que visitan en una base de datos de millones de amenazas conocidas para evitar que Papá y la familia accedan a sitios maliciosos. También ofrece filtro de contenido el cual marca los sitios que contienen contenido para adultos, violentos o no deseados y le permite elegir qué tipo de sitios pueden visitar los hijos con un filtrado de contenido según la edad.

Así es que si te convencí de mejorar tu conectividad inalámbrica y permitirle a los niños despegarse un poco de la pantalla y que convivan con la familia, solamente, debes buscar los sistemas Linksys Velop Dual-Band en todas las tiendas Falabella y PC Factory.

Así que ya sabes, checa este excelente dispositivo para quedar como rey por el día del Padre que se viene.

No te despegues de Kibit, porque de seguro podemos recomendarte algo más.

Deje un comentario..