CONTRA ROGUE CORPS: El nuevo estreno de Konami - Kibit.cl

CONTRA ROGUE CORPS: El nuevo estreno de Konami

0 34

Konami anunció el regreso de la franquicia Contra para consola y PC con CONTRA: ROGUE CORPS. El 24 de septiembre los jugadores experimentarán la serie que inspiró a innumerables juegos de tiros desde su debut en 1987.

Además de la sorpresa del desarrollo y el próximo lanzamiento de CONTRA: ROGUE CORPS, KONAMI también se complace en anunciar que la Colección de Aniversario de Contra, que contiene 10 juegos clásicos en la legendaria franquicia de Contra, ahora está disponible para su compra en todas las tiendas de juegos digitales.

CONTRA: ROGUE CORPS es un juego de acción de doble palanca en tercera persona que aprovecha sus raíces en el combate rápido y enfocado que se desarrolló para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (STEAM). Del director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato inculca más de 25 años de pedigrí de franquicia en CONTRA: ROGUE CORPS con enormes enemigos enloquecidos, violencia excesiva y un reparto de diversos personajes para jugar que se suman al tono irreverente del juego.

Varios años después de los eventos de Alien Wars, CONTRA: ROGUE CORPS sigue a un antiguo grupo de militares que viven en la periferia como cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita (Damned City). La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y el aumento ocasional de órganos y cibernética. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, al reunir los recursos para mejorar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla… ¡invite a un amigo en línea y destruya a los enemigos en el modo multijugador en línea!

Deje un comentario..