CRÍTICA DE CINE: “Ni en tus Sueños” ¡Seth Rogen está de vuelta! - Kibit.cl

CRÍTICA DE CINE: “Ni en tus Sueños” ¡Seth Rogen está de vuelta!

0 38

Probablemente lo más loco de ver esta película es darse cuenta que Seth Rogen tiene canas, no puedo creerlo. Hace solo un par de años era el amigo stoner y ahora es el papá stoner. En “Neighbors” era parte del chiste pero ahora es una realidad, wow. Todos vamos a morir pronto. “Ni en tus Sueños” es la nueva comedia de Point Grey, que aun no entiendo como no tiene la fama de productoras como Blumhouse, quienes son al terror lo que Point Grey es a la comedia, además que siempre cambian sus logos dependiendo de la película lo que me encanta. ¿Será “Ni en tus sueños” una bienvenida adición al canon de películas de Point Grey? Les cuento a continuación.

Primero lo primero, Seth Rogen y Charlize Theron llevan toda esta película en sus hombros. Estos dos tienen toda la química que “MIB International” mataría por tener. Cada vez que ambos están en pantalla mi interés volvía automáticamente, sus personajes están súper bien caracterizados, son entrañables y es un gusto ver como la relación entre ellos se va formando. Son el mejor aspecto de esta película por lejos y afortunadamente son el foco de esta.

Desearía que el resto del filme estuviera a la altura de sus personajes, algo que ya casi parece una tradición con Jonathan Levine, el director de la cinta. Me encanta la idea de una comedia romántica con la política estadounidense de telón de fondo, pero “Ni en tus sueños” no hace nada con esta premisa. Entiendo que no es un drama político realista pero, fuera de un par de chistes sobre Trump al inicio, la película podría haber sido sobre lo que sea. Seth Rogen, quien debe escribir discursos para Charlize Theron, deja de hacerlo después del primero que le escribe. Todo lo que tiene que ver con el acuerdo que el personaje de Theron debe conseguir es reducido cada vez más a medida que la película avanza y termina básicamente en nada.

Es divertido ver a Rogen y Theron interactuar pero todo lo que los rodea es un edificio a punto de derrumbarse. Balanceando todo es casi una experiencia disfrutable, nada que se quedará en tu cabeza por más de un par de semanas, pero considerando los estrenos de esta semana quizás es la mejor opción. Hay mejores películas en el catálogo de ambos protagonistas, así como también hay peores. Si hay algo que logré sacar de la experiencia de ver esta cinta, es que el trabajo de Brandon Trost como director de fotografía en la mayoría de las películas de Point Grey se extraña muchísimo aquí. Su fotografía es increíblemente característica y le da mucha personalidad a las películas, definitivamente un elemento faltante aquí.

Desearía tener más que decir de este film, pero como que me dejó justo en el medio. No me gustó mucho, no me disgustó, está ahí en el 5 de 10. Una parte de mí me dice que este es el peor tipo de reacción, la indiferencia. Es mucho más fácil hablar de algo que odias o de algo que amas, pero a veces con lo fácil que es extremar las cosas y las reacciones, quizás una película 5 de 10 que te entretenga por el tiempo que dure y que luego ni siquiera recuerdes sea justo lo que necesites. Ubicaré a “Ni en tus Sueños” en el lugar número 32 de las 76 películas que he visto de 2019. Arriba de “Homecoming” y debajo de “The Perfect Date”.

Deje un comentario..