Lo que amas de un Smartphone gama alta al alcance de tu bolsillo - Kibit.cl

Lo que amas de un Smartphone gama alta al alcance de tu bolsillo

0 49

Hace más de dos décadas que fue inventando y hoy más que nunca los consideramos una extensión de nuestras vidas. Hablamos del Smartphone, un dispositivo que usamos no sólo para mantener conversaciones con amigos y conocidos, sino también para informarnos, entretenernos e incluso realizar compras.

Hoy, absolutamente todo lo hacemos a través de estos dispositivos móviles y las cifras así lo demuestran. Según estudios recientes, el uso de redes sociales, la realización de búsquedas por Internet y la visualización de contenido audiovisual son las principales tareas que encomendamos al gadget favorito de todos. Y con tanta exigencia, es justo y necesario buscar las mejores performances y funcionalidades en el mercado.

Pantallas panorámicas, durabilidad y potencia de la batería, así como también carga rápida y procesadores poderosos, son parte de los factores más importantes al momento de elegir un celular. Y aunque estos aspectos suelen estar asociados a celulares de gama alta, gracias a la puesta de firmas como Samsung podemos encontrar terminaciones premium a precios asequibles sin dejar de lado el diseño y la potencia.

Pantallas de ensueño para visualizaciones inmersivas

La apuesta de Samsung Electronics en su última serie Galaxy A, fue restablecer los parámetros a los que los usuarios estaban acostumbrados. ¿Cómo lo hizo? Alineando las funcionalidades de los terminales premium en dispositivos a un precio asequible.

Un ejemplo de ello es el upgrade o mejora que incorporan las pantallas de la Serie A. Pensada para el consumo masivo tanto de videojuegos como producciones audiovisuales, la pantalla de esta línea de Samsung va desde resoluciones en HD+ hasta FHD+, para vivir experiencias realmente inmersivas. Ya sea con la pantalla Infinity-V Display del A10 o la Infinity-U del A70, la resolución tiene su excelencia garantizada poniéndote en el foco de la acción.

Diseño y performance de alto impacto

Gracias a los avances en la industria de la tecnología, el diseño no se ha tenido que dejar al margen, es más hoy se ha conseguido una performance potente y en conjunto. Y en esa misma línea, no tenemos por qué invertir de más para tener en nuestras manos un equipo con el rendimiento necesario. Con la Serie A de Samsung, tienes 6 equipos disponibles para elegir, dependiendo de tus hábitos móviles. El Smartphone se adapta a ti y no al revés.

La clave está en el procesador Octa Core. “Su magia, por decirlo de alguna manera, es funcionar como dos procesadores paralelos, que se van activando y turnando. Mientras uno funciona, el otro descansa, lo que también implica que obtengamos un mayor ahorro energético y, por consecuencia, autonomía”, explica Macarena Parker, Product Manager de Smartphones de Samsung Electronic. ¿Cómo notarás la diferencia? Al momento, por ejemplo, de abrir aplicaciones pesadas o juegos de video, ya que el procesador OctaCore requiere de menos tiempo y recursos energéticos para hacer funcionar estos programas o aplicaciones.

Un rendimiento de excelencia en un diseño de terminaciones premium. Y es que la serie A es sinónimo de potencia, pero también de líneas simples y elegantes. Sin importar de cuál hablamos, todos cuentan con aspectos minimalistas y pantallas limpias.

¡No te quedes sin energía!

Y si de autonomía hablamos, la nueva apuesta de gama media cumple como si de un Smartphone premium se tratara. La batería es uno de los principales elementos que miramos a la hora de adquirir un nuevo Smartphone. Debido al uso intenso que le damos, nuestro dispositivo móvil tiene que ser capaz de responder a todas las acciones que llevamos a cabo. Un punto que la serie Galaxy A ya tiene cubierto.

Por ejemplo, el modelo A10 de la nueva línea de la forma coreana cuenta con 3400 mAh, potencia suficiente no sólo para un día, sino para todos tus días. Puedes enviar millones de mensajes a tus amigos, ver transmisiones en vivo e incluso jugar sin temor a quedar varado en el camino. Mientras, en los otros modelos de la línea, como el A30 y A50, la batería alcanza incluso los 4000 mAh, dejando en el olvido el hábito de salir con tu celular en mano y el cargador en el bolso.

Por eso, si estás buscando cambiar tu Smartphone y ansías características de gama alta al alcance de tu bolsillo, la nueva serie A de Samsung parece ser la salida más próxima para vivir una experiencia de excelencia en la palma de tu mano.

Deje un comentario..