¡Prepárate para Experimentar El Ascenso de Azshara! - Kibit.cl

¡Prepárate para Experimentar El Ascenso de Azshara!

0 17

Blizzard nos comparte algo importante para mañana:

Algo siniestro se agita bajo las olas: ¡el regreso de la Reina de las Mareas es inminente! El Ascenso de Azshara, la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth, está repleta de muchas características nuevas, incluida la incorporación del sistema de esencias para el Corazón de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.

¡Mira el nuevo video de El Ascenso de Azshara aquí y prepárate para experimentar la actualización por ti mismo el 25 de junio!

Obten más información sobre esta actualización de contenido épico en nuestro nuevo video de Developer Insights con el Game Director Ion Hazzikostas.

¿Se viene?

Esa es la pregunta que se viene a mi cabeza, pues BFA ha sido una expansión bastante “blanda”, donde hay varios elementos de la trama que simplemente no juntan o pegan. Es justamente este parche el que debiera añadir contenido suficiente para unir muchos de los cabos sueltos… Pero será lo suficiente para revivir este MMORPG, pues el nivel de suscriptores ha bajado críticamente. Llevo 14 años invertidos en este juego, créanme que quiero ver una resurrección, pero BFA ha estado debajo de mis expectativas.

Deje un comentario..