REVIEW: Contra: Colección Aniversario para PS4 - Kibit.cl

REVIEW: Contra: Colección Aniversario para PS4

0 82

Konami sigue sorprendiendo con nuevas colecciones aniversario y ahora fue el turno de otro amado y aclamado título de antaño: Contra.

Quizás uno de los videojuegos más exigentes de la era dorada de los 8 y 16 bits, Contra nos hizo tirar los controles lejos más de una vez, pero siempre nos tuvo regresando a intentarlo de nuevo. 

Esta reedición de los clásicos llega también a PS4 y créanme que es rarísimo jugar Contra en un control de Play, pero es fácil acostumbrarse a dejar de lado el análogo por un momento, y aunque se puede utilizar para estos títulos, el D-Pad siempre será la mejor opción.

Son el total 10 versiones de 5 juegos. Por ejemplo, podemos encontrar los ports de Arcade y Gameboy de los títulos insignes de la saga, además de ediciones exclusivas para Famicom, las cuales nunca vieron la luz en occidente. 

El formato en el que vienen los títulos es el mismo que en anteriores Colecciones de Aniversario de Konami y llega también con su respectivo libro digital, el cual es un completísimo tomo con datos interesantes, procesos creativos e imágenes nunca antes vistas. Nuevamente reitero que este libro sería una gran adición para una versión física, en edición limitada de este título.

También podemos ajustar la pantalla de nuestro televisor para los distintos formatos, siendo mi favorito el “Pixel Perfect”, el cual entrega una gran resolución, pero no está disponible para pantalla completa.

Lo mejor de todo es que la colección completa pesa menos de 1,5 GB, lo que se agradece en una época en que la gran mayoría de los juegos de PS4 no pesa menos de 50 GB.

Esta nueva Colección Aniversario es un imperdible para los que crecieron en la época de los cartuchos y extrañan un título realmente desafiante. ¡Sin romper los controles!

Deje un comentario..