e-Sports en FestiGame 2019 se jugarán con tecnología Samsung - Kibit.cl

e-Sports en FestiGame 2019 se jugarán con tecnología Samsung

0 109

Entre el 2 y el 4 de agosto Samsung estará presente como auspiciador en la octava edición de FestiGame, el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande de Chile.

Este año los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en tres competencias. Para ello, la compañía surcoreana hará lo suyo con sus productos de nueva era. El Monitor gamer Samsung CFG73 con tecnología QLED estará disponible para jugar League of Legends (LoL) y Counter Strike (CS:GO) mientras que el Galaxy S10+ se usará para el Clash Royale.Todo desde el Samsung Game Show Arena.

Además, Samsung contará con un stand con los siguientes productos para probar: el Monitor gamer Samsung CFG73 QLED, Galaxy Note9, audífonos AKG, Galaxy A70/A80, Galaxy Tab S5e, Galaxy Watch y Galaxy Watch Active. Todo para que los asistentes vivan distintas experiencias en juegos y entretención. Por si fuera poco, habrá concursos y ofertas exclusivas.

Para los Gamers exigentes, el Monitor gamer Samsung CFG73 QLED ofrece una nueva realidad mostrando colores más puros, brillantes y vivos, además de entregar un amplio rango de niveles de iluminación para así no perderte ninguno de los detalles y la panorámica perfecta de tu juego favorito.

El diseño del monitor ofrece una curvatura de 1800R, ideal para lograr la sensación de estar completamente inmerso en el mundo del juego, pudiendo siempre observar todos los detalles que aparecen en pantalla.

En FestiGame se podrá vivir la experiencia de usar este monitor en los juegos LoL y el CS:GO. “Es fundamental que los que compiten o son aficionados de los e-sports cuenten con la mejor tecnología en pantalla para poder seguir cada acción. Para esto, nuestro panel QLED le entrega al usuario tres características fundamentales para vivir una experiencia de juego de primer nivel: tasa de refresco de 144Hz, para evitar los retrasos o lag en la imagen; tiempos de respuesta de 1ms para impedir que las imágenes en movimiento queden fuera de foco y un volumen de color de 125% sRGB, con el fin de lograr un nivel de inmersión como si se estuviera en la vida real”, explicó Álvaro Amar, Enterprise Business Head de Samsung Electronics Chile.

¿Qué pasará con el cansancio? Los jugadores pueden estar tranquilos porque esta pantalla cuenta con el Modo Eye Saver, que reduce las emisiones de luz azul de manera considerable, para evitar la fatiga visual.

Los celulares son uno de los dispositivos que con el tiempo se han convertido en el mejor partner de los Gamers. Contar con un Smartphone con la última tecnología de visualización y pantalla es fundamental para lograr una experiencia de juego de otro nivel.

El Samsung Galaxy S10 es el Smartphone de los amantes de los videojuegos, porque incorpora el procesador Exynos 9 Series 9820 con especificaciones avanzadas como velocidad de hasta 2.7 GHz, Octa-Core, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Las funciones inteligentes del Smart Performance Adjuster te permiten disfrutar aún más de la experiencia.

Por su parte, el S10+ está equipado con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor y un hardware avanzado que evita el sobrecalentamiento y que se ponga lento. Además, incorpora una mejora del rendimiento basada en la inteligencia artificial (IA) y una GPU optimizada para garantizar un juego sin problemas.

En el caso del audio, cuenta con Dolby Atmos para juegos, entrega un sonido espectacular, mientras que la optimización del motor de juego Unity hace que la experiencia de juego sea realmente increíble.

Deje un comentario..