Judgement of Atlantis: El DLC final de Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible - Kibit.cl

Judgement of Atlantis: El DLC final de Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible

0 31

Ubisoft anunció que Judgement of Atlantis, el episodio final del arco narrativo post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, The Fate of Atlantis, está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Judgement of Atlantis concluye los arcos narrativos episódicos post-lanzamiento, presentados con Legacy of the First Blade y su gran narrativa final que llegará a Assassin’s Creed® Odyssey.

Judgement of Atlantis transporta a los jugadores al legendario mundo de la Atlántida, un hermoso paisaje de progreso arquitectónico y aguas claras, y un campo de juego para el poder y conocimiento Isu. Como la última prueba para dominar el Bastón de Hermes, los jugadores deberán tomar las decisiones más difíciles que han tomado antes, en un mundo donde los humanos y los Isu coexisten. En este mundo constantemente inestable, Poseidón, gobernante de la Atlántida, tratará de mantener el equilibrio y espera que nuestro héroe, conocido como el Dikastes, juez de la Atlántida, traiga la armonía de vuelta a su reino.

Cada uno de los episodios de The Fate of Atlantis presentó nuevas mejoras de habilidad relacionadas a diferentes ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Asesino. En este tercer episodio, los jugadores descubrirán tres nuevas mejoras de habilidad, incluyendo:

Furia de Ares, parte de la rama de Guerrero del árbol de habilidades, es una mejora para la habilidad Ring of Chaos. Los jugadores aplastarán el suelo con la Broken Spear para crear un área grande donde todos los enemigos que se encuentren dentro se ralentizarán y recibirán daño después de unos segundos.

Bendición de Kronos, parte de la rama del Asesino, es una mejora para la habilidad Venomous Attacks. Los usuarios recibirán el Poder Isu por una cantidad limitada de tiempo, manteniendo inmunidad a los efectos Isu, como Adrenalin Freeze y Adrenalin Drain. También impulsa la cantidad de ganancia de Adrenalina y extiende el rango de las armas.

Castigo de Kronos, parte de la rama del Asesino, esta mejora la habilidad Call to Arms. Crea una réplica de nuestro héroe que realiza un ataque de sigilo hacia el blanco, para que el jugador pueda asesinar a sus enemigos sin exponerse cuando se encuentran muy cerca de él.

Para jugar Judgment of Atlantis, los usuarios deberán completar los episodios previos de The Fate of Atlantis, además de lo siguiente:

Tras el juego principal, los jugadores deberán completar las misiones Between Two Worlds, el arco principal mitológico del juego y la misión Heir of Memories perteneciente a The Lost Tales of Greece que está disponible tras completar la anterior misión. Finalmente, deberán llegar al nivel 28 de su personaje o superior.

Para los jugadores que no han completado el juego principal, se desarrolló un atajo que les permitirá entrar a Grecia con nivel 52 y sus habilidades pre-establecidas y recursos, para poder acceder a Heir of Memories e iniciar su aventura en la otra vida. Sin embargo, la progresión del jugador, usando el atajo no se verá reflejada en el juego principal, por lo que no podrán obtener logros.

Deje un comentario..