REVIEW: Galaxy Tab S5e de Samsung - Kibit.cl

REVIEW: Galaxy Tab S5e de Samsung

0 33

Samsung sigue sorprendiendo con nuevas tecnologías que llegan al mercado casi sin descanso. Ahora es el turno de una nueva camada de tablets, la Galaxy Tab S5e, la cual viene a ocupar un lugar dentro de los equipos de gama media más asequibles de la familia Samsung.

Esta nueva tablet deja de lado el teclado incorporado de su predecesora, así como también el S-Pen. En cambio agrega una pantalla mucho más grande y un peso significativamente menor.

La primera impresión que me dio el Tab S5e fue el de tener el S10 en versión gigante. Su screen display es exactamente igual a la de sus celulares, haciéndola familiar y fácil de usar, además de venir también con los mismos assets, incluido el asistente Bixby.

En términos técnicos. La pantalla viene en 10,5 pulgadas Super AMOLED y un procesador Snapdragon 670, el cual tuvo un desempeño un poco menor que el Exynos 7884 de mi Samsung A20 a la hora de transmitir contenido a un ChromeCast.

Adicionalmente trae una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP, la cual viene completa con segundo lente Gran Angular.

Con poderosos altavoces y un diseño cómodo a la mano, la Galaxy Tab S5e es un compañero perfecto para las reuniones de trabajo y los viajes largos. Es liviana, fácil de usar y lo mejor de todo, el botón de encendido integra el lector de huella, lo que es un plus increíble en términos de uso y espacio de la pantalla.

Para finalizar, quiero destacar la batería de 7040 mAh, la cual te da al menos 9 horas de autonomía, dependiendo del uso que se le de.

Si la tablet se ha vuelto un elemento esencial en nuestras vidas ya no está en discusión. Independiente de si eres una persona de celular o tablet, la compra del Galaxy Tab S5e lo transformará automáticamente en un periférico amado y que hará más cómodas nuestras vidas digitales. Personalmente, para viajes y reuniones, en donde le encuentro la mayor utilidad. ¡Bienvenida sea!

Deje un comentario..