HyperX ofrece todo lo necesario para ser streamer en este Día del Niño - Kibit.cl

HyperX ofrece todo lo necesario para ser streamer en este Día del Niño

0 50

Con la popularidad y masificación de los streamings, los periféricos se han transformado en los productos predilectos de los más pequeños del hogar. Audífonos, teclados, mouse y micrófono: todo listo para comenzar a transmitir las partidas con amigos o solo para llegar al siguiente nivel.

HyperX entrega alternativas para aquellos papás que aún no se deciden por qué regalar en este Día del Niño.

HyperX Cloud Alpha

El innovador diseño del Cloud Alpha con tecnología de altavoces con cámara doble te brindará un sonido con mayor nivel de nitidez y claridad gracias a la reducción de distorsión. Estos headsets ostentan la fama de la galardonada comodidad de HyperX, con memory foam premium rojo, banda de sujeción expandida y cuero suave más flexible. El micrófono desmontable con cancelación de ruido está certificado por Discord y TeamSpeak, lo cual te asegura que tendrás una gran calidad de comunicación con tu equipo. Compatibilidad multi-plataforma, con controles de audio en el cable, por eso los jugadores exigentes, ya sea de PC, PS4, Xbox One y otras plataformas con puertos de 3.5mm se verán beneficiados con el sonido avanzado de la evolución del Cloud Alpha.

HyperX Cloud Earbuds

Cloud Earbuds son los primeros audífonos intra-auriculares de HyperX, y ofrecen una excelente experiencia de sonido, ya que reproduce los graves, medios y agudos con más claridad. Ideal para los jugadores de Nintendo Switch que les guste el modo portátil y llevar su experiencia a todas partes, junto con disfrutar de una alta calidad de sonido. Para los gamers que disfrutan jugar en línea y necesitan comunicarse todo el tiempo, estos nuevos audífonos de HyperX vienen con un micrófono integrado en el cable y botón multifunción, para contestar las llamadas y controlar los recursos de transmisión.

HyperX Alloy Elite RGB

Con la cantidad de juegos y trabajo que hacen no hay teclado que aguante, excepto esta maravilla de la ingeniería moderna. El modelo HyperX Alloy Elite RGB es un teclado RGB con funciones completas que tiene tanto un estilo como una esencia increíble. Personaliza tu teclado o las teclas individuales con la iluminación RGB que se configura de manera simple con el software HyperX NGenuity. La estructura de acero sólida garantiza que cuentes con controles resistentes y estables cuando la acción se vuelve frenética, mientras que las funciones de Modo Juego, N-Key Rollover y anti-ghosting (multitáctil) mantienen la exactitud de todas tus pulsaciones.

HyperX Pulsefire Surge RGB

Full control de la situación, del juego y de las tareas cotidianas con este tremendo mouse. El HyperX Pulsefire Surge cuenta con cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI, los cuales pueden configurarse de acuerdo con el estilo o preferencia de cada gamer. La memoria en tarjeta permite personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar. La personalización de la iluminación LED permite a los usuarios elegir y definir los colores RGB para el aro de luz de 360 grados, el botón DPI y el logotipo HyperX a través del software HyperX NGenuity. Asimismo, las herramientas de personalización avanzadas incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI.

 HyperX Quadcast

El micrófono QuadCast incluye un soporte con montura anti-vibración, ajuste rápido de control y salida para audífonos de 3.5 mm para monitoreo del micrófono en tiempo real. El QuadCast es compatible con los programas de chat en múltiples dispositivos y está certificado por Discord y TeamSpeak. El adaptador de montura incluido cabe en tamaños de rosca de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados. El micrófono QuadCast está diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de las PC, PlayStation 4 y Mac para los streamers profesionales o aspirantes.

Deje un comentario..