Cartoon Network expande la franquicia Escandalosos con nuevo canal de YouTube y divertidos productos y experiencias en Latinoamérica - Kibit.cl

Cartoon Network expande la franquicia Escandalosos con nuevo canal de YouTube y divertidos productos y experiencias en Latinoamérica

0 112

Desde la llegada de Escandalosos a Cartoon Network en 2015, Panda, Pardo y Polar han conquistado a los fans con sus historias y se han ganado miles de corazones con sus disparatados intentos por ser “cool” e integrarse a la sociedad de los humanos. En su búsqueda incansable por ser famosos, Escandalosos tienen a partir de ahora ¡ su propio canal oficial de YouTube! Administrado por Pardo, nuestros osos compartirán sus momentos favoritos, divertidos minisodios y contenidos exclusivos.

 

Los osos también serán protagonistas de su propia película, Escandalosos La Película, que estrenará en 2020. En esta nueva aventura, el amor de Panda, Pardo y Polar por los food trucks y su búsqueda de la fama en internet causará un inesperado alboroto que los llevará a vivir una salvaje y peligrosa aventura para escapar de un enemigo que amenaza con separarlos y destruir su amistad. Escandalosos La Película se encuentra en producción y está siendo desarrollada por Cartoon Network Studios con el creador de la serie, Daniel Chong,como productor ejecutivo.

 

Como si esto fuera poco, una nueva serie spinoff que se enfocará en los osos bebés que ganaron mucha popularidad tras aparecer en varios episodios de Escandalosos. Esta serie presentará aventuras nuevas y divertidos momentos de los personajes más entrañables de la serie. En julio, los fans podrán disfrutar también el estreno en Cartoon Network Latinoamérica del episodio especial “Cumpleaños de Panda”, que cuenta con la participación especial del fenómeno mundial de K-POP MONSTA X.

 

La popular serie, que fue nominada para un Emmy, ha cosechado numerosos reconocimientos, incluyendo un premio BAFTA, un Jury Award a la mejor Serie de TV en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y varios Premios Annie. La franquicia cuenta también con numerosos productos de consumo en toda la región, que tanto grandes como chicos adoran.

 

En Chile, Ripley presenta su colección de ropa para niños, inspirada en los osos favoritos de Cartoon Network. Además, los fans pueden llevar a Pardo, Panda y Polar a clase conlos divertidos cuadernos de Torre.

¡Pero las sorpresas Escandalosas no se detienen! Muy pronto, Pardo, Panda y Polar inauguran una nueva app de Cartoon Network que llega para hacer los chats de Whatsapp mucho más cool (¡y adorables!): ¿Te quedaste sin palabras? ¿No encuentras el GIF que estás buscando? ¿No existe el emoji perfecto? ¡Dilo con CARTOON NETWORK STICKERS! La aplicación exclusiva para Android llega con un CUTE PACK y un COOL PACK de Escandalosos, ¡y más en camino!

 

Cartoon Network Stickers
Cartoon Network Stickers
Price: To be announced

Deje un comentario..