ASUS Republic of Gamers cautivará nuevamente a todos en Festigame 2019 - Kibit.cl

ASUS Republic of Gamers cautivará nuevamente a todos en Festigame 2019

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
0 33

 ASUS Republic of Gamers participará una vez más en Festigame, el festival de juegos más emblemático de Chile y uno de los más importantes de Latinoamérica, para entregar a los fanáticos toda la experiencia de la mejor tecnología aplicada en sus notebooks y hardware gamers más potentes.

En un espacio de 10 mt x 5 mt, numerosos equipos y despliegue tecnológico, el stand de ASUS ROG mostrará su arsenal de combate en el evento que recibirá a miles de gamers, fans y familias. Junto con esto, destacará la presencia de Cata Salazar (“iCata”), Lorena ”Mikki”, Caprimint, Tabatha Pacer, Sofía Iglesias y los integrantes del equipo profesional Aracne Esports y la comunidad Eden Chile, quienes estarán compartiendo con los asistentes, que también podrán disputar duelos de 1v1 por premios, merchandising y la posibilidad de ser parte de la experiencia ROG en Festigame.

En el stand, los gamers más exigentes podrán poner en práctica sus habilidades en videojuegos con los potentes equipos que ROG tiene para ofrecer:

ROG Strix SCAR III: Es el primer notebook gamer del mundo con pantalla de 15,6 pulgadas y 240Hz. Con el último procesador de novena Generación Intel Core i7-9750H, gran capacidad de almacenamiento y la última tarjeta NVIDIA RTX 2070, está llamado a ser la bandera revolucionaria en equipos portátiles con gran capacidad en su GPU.

ROG Zephyrus S GX531: liviano y potente, el Zephyrus S es todo lo que necesitan los gamers on the go. Su empaque de 15.35mm encierra también el poder de la NVIDIA RTX 2080, un procesador Intel Core i7-8750H de octava generación y un monitor con frecuencia de actualización de 144Hz y 3ms.

ROG G703: el colosal notebook gamer de ROG posee múltiples configuraciones desde un procesador Intel Core i7 de 8va Generación hasta el último Intel Core i9 de novena Generación y equipados con la NVIDIA RTX 2080 para entregar poder, gráficos y cortos tiempos de respuesta.

Quienes visiten a ROG en Festigame también podrán ver una exhibición del gabinete ROG Strix Helios, que contará con hardware soñado por todo gamer, incluyendo la poderosa ROG STRIX RTX 2080Ti, todo acompañado del monitor gaming Ultra Wide de 49 pulgadas ROG Strix XG49VQ.

Deje un comentario..