Descubre tesoros hundidos en el primer DLC para Anno 1800 - Kibit.cl

Descubre tesoros hundidos en el primer DLC para Anno 1800

0 25

Ubisoft anunció que Anno 1800, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de estrategia y construcción urbana, estrena su primer DLC, Sunken Treasures en Windows PC. Adicional a ello, Ubisoft da a conocer detalles sobre la edición Gold de Anno 1800, que combina la edición digital de lujo del juego y el Pase de Temporada.

Sunken Treasures llevará a los jugadores en una misión por la gloria y riquezas mientras hacen historia, erigiendo una nueva capital para llevar a un imperio en declive de vuelta a su antigua gloria. La épica línea de misiones de Sunken Treasures dará a los jugadores acceso a una nueva sesión europea: Cabo Trelawney. Tres veces más grande que las islas más extensas del juego principal, ésta masa colosal de tierra llega con 300 rejillas de costa y más recursos naturales y fértiles tierras que nunca.

El DLC también presenta un nuevo personaje Third Party: El Viejo Nate, un carroñero e inventor desaliñado, quien prefiere la compañía de sus propios autómatas. Adicional a ello, los usuarios podrán tener acceso a una nueva mecánica de juego que gira en torno a las invenciones del alocado científico: el crafting. Armado con una de sus revolucionarias invenciones, el nuevo barco de vapor para bucear, el Viejo Nate llevará a los jugadores a la cacería de barcos hundidos para obtener los materiales de construcción necesarios para terminar sus experimentos. En el taller, los usuarios tendrán acceso a una gran variedad de objetos para crear o maximizar el potencial de su imperio.

Sunken Treasures trae consigo más de 100 ítems nuevos para Anno 1800, incluyendo objetos de misiones, docenas de invenciones para crear, especialistas adicionales y sets nuevos para el museo y el zoológico. Para poder jugar Sunken Treasures, los usuarios deberán tener el nivel 3 de Civilización.

Desarrollado por Ubisoft Bluye Byte, Anno 1800 ofrece a los jugadores incontables oportunidades de probar sus habilidades como gobernantes. Los usuarios pueden crear enormes metrópolis, planear eficientes redes de logística, conquistar un exótico y nuevo continente, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes a través de la diplomacia, el comercio o la guerra. El plan post-lanzamiento de Anno 1800 ofrece aventuras nuevas, retos y herramientas para todos los jugadores. El Pase de Temporada incluye tres contenidos descargables que serán estrenados durante el año, incluyendo Sunken Treasures, Botanica y The Passage. Adicional a ello, se llevarán a cabo actualizaciones regulares que traerán contenido nuevo disponible para todos los jugadores.

Por más de dos años, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a tomar parte en la creación y desarrollo del juego para dar retroalimentación mediante la Anno Union. Hasta ahora, más de 160 blogs y 15,000 comentarios han sido publicados, además de cinco concursos de comunidad que han sido organizados. Esta colaboración entre jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y las características solicitadas por la comunidad.

 

Deje un comentario..