Galaxy Tab S6: un nuevo Tablet que mejora la creatividad y productividad - Kibit.cl

Galaxy Tab S6: un nuevo Tablet que mejora la creatividad y productividad

0 26

La firma coreana anunció hoy el Galaxy Tab S6, un nuevo tablet que permitirá a sus usuarios crear y conectarse, disfrutar de entretenimiento inmersivo y cumplir sus objetivos a donde sea que vayan. Creado para aquellos que necesitan satisfacer su curiosidad y expresar su creatividad.

“La inspiración de hoy llega en un instante, los creativos y profesionales necesitan un dispositivo capaz de mantenerse al día con su insaciable imaginación, mientras complementan sus ocupados estilos de vida en movimiento”, dijo DJ Koh, Presidente y Director Ejecutivo de la división de comunicaciones de TI y móviles de Samsung Electronics. “Galaxy Tab S6 permite a los consumidores desbloquear su creatividad, mientras que ofrece características de alta calidad en productividad y la tecnología avanzada que esperan de las Tablets Samsung”.

El rediseñado S Pen aumenta la creatividad y la productividad

El clásico lápiz inteligente de Samsung, o S Pen, comenzó como un instrumento para escribir y dibujar, pero ha evolucionado para convertirse en el mejor aliado de la creatividad y productividad. Ahora con las funcionalidades de control remoto y capacidades de carga inalámbrica entrega hasta 10 horas de batería. El S Pen de Galaxy Tab S6 entregará más poder y control en las manos de sus usuarios.

El lápiz inteligente cuenta con tecnología BLE, que permiten funciones con gestos llamada S Pen Air Actions. Además, permitirá tomar fotos y videos de manera intuitiva, o controlar el contenido multimedia incluso cuando el tablet no está en tus manos.

Galaxy Tab S6 hará que tomar notas con S Pen sea muy fácil. Las notas de Samsung escritas a mano podrán convertirse en texto digital, y exportar a formatos como Microsoft Word con un solo clic. Además de anotar notas rápidas o bocetos mientras ves un video en la misma pantalla ajustando la transparencia de la ventana de Samsung Notes, perfecta para realizar múltiples tareas sin esfuerzo.

De esta forma, el Tab S6 cuenta con una nueva y mejorada versión de Samsung DeX, lo que permitirá realizar una transición perfecta a una experiencia similar a la de un computador, así podrás realizar múltiples tareas y optimizar su experiencia de visualización.

El nuevo teclado dedicado de el Tab S6 cuenta con una tecla de función DeX, donde mejorará la experiencia y podrás iniciar y cerrar DeX con un solo botón. Por otro lado, el teclado ha sido afinado para una mejor funcionalidad, incluido un soporte para S Pen y touchpad, algo totalmente innovador para la categoría.

Tecnología avanzada para la conveniencia cotidiana

El Galaxy Tab S6 incorporará nuevas mejoras a su cámara, entre las que incluyen la primera cámara dual de Samsung con cámara ultra gran angular en un Tablet, dentro de un cuerpo delgado de 5.7 mm.

Por su parte, el lente ultra gran angular permitirá a sus usuarios capturar escenas y paisajes tal como los ven, con un campo de visión de 123 grados, tan amplio como el ojo humano. 

Cabe destacar que este nuevo Tablet cuenta con un escáner de huellas dactilares en la pantalla, lo que protegerá la información del usuario. Esta facilidad y conveniencia está aún más protegida por Samsung Knox. Además, puedes activar fácilmente tu Galaxy Tab S6 tocando la pantalla dos veces, lo que permite iniciar sesión y comenzar el día rápidamente.

Como parte del ecosistema Galaxy de Samsung, el Galaxy Tab S6 se convierte en un centro de su experiencia conectada para administrar sus dispositivos a través de SmartThings. Asimismo, junto con Bixby, podrás controlar fácilmente múltiples dispositivos mediante comandos de voz.

Entretenimiento sin compromisos

Ya sea que estés disfrutando de un nuevo juego o viendo tu programa de televisión favorito, el Galaxy Tab S6 ofrece una increíble experiencia de visualización. Su pantalla Super AMOLED de 10.5 “, combinada con el sonido de cuatro altavoces de AKG y Dolby Atmos, te mantendrá inmerso en la acción.

Las características del nuevo Galaxy Tab S6, también lo convierten en un dispositivo ideal para gamers, permite jugar con imágenes de alta calidad mediante una combinación de gráficos, sonidos, hardware y software inteligentes, reforzados por asociaciones con plataformas de juegos líderes como Unity y Unreal Engine. Un potente procesador y Game Booster con capacidades de mejorar la experiencia de juego a través de FPS optimizados.

Con Galaxy Tab S6, además podrás disfrutar más de tus contenidos favoritos, buscar fácilmente series y películas en Netflix, disfrutar de tu música preferida en Spotify -con tres meses de Spotify Premium gratis-, o ver tu video favorito de YouTube -con cuatro meses gratis de YouTube Premium-.

El nuevo lanzamiento de Samsung estará disponible en el mercado nacional, en los principales retails y tiendas Samsung en color plateado.

Deje un comentario..