Las nuevas series Q y K de LG - Kibit.cl

Las nuevas series Q y K de LG

0 23

Lg Electronics a lanzado tres de sus nuevos smartphones al mercados, todos de una tecnología avanzada y a un precio accesible, LG Q60, K50 y K40 son los modelos que incluyen dentro de sus características detalles y tecnología premium.

Todos estos modelos incluyen una pantalla HD + Full Vision de 6,26 pulgadas para los Q60 y K50 y 5,7 pulgadas para el LG K70, de esta manera disfrutar de una imagen ultra nítida en nuestros videos, películas y fotos. También los tres modelos incluyen DTS:X Surround Sound que se encargará de una emisión de sonido de alta calidad y totalmente realista a través del uso de audífonos. Todas estas versiones traen en su parte posterior un sensor de huella digital de desbloqueo y una cámara de 16 MP con inteligencia Artificial incluida, la cual es capaz de reconocer hasta 8 escenas automáticas tanto como rostros, comida, mascotas , paisajes, fondos etc, permitiendo una captura con una mejora de iluminación y colores que resaltarán lo mejor de cada imagen capturada.

Una de las máximas preocupaciones de los usuarios es la cámara de sus smartphones y la duración de su batería. Las series Q y K de LG se centraron en el desarrollo de estas dos características esenciales. Los tres equipos operan con una batería de hasta 3.500 mAh de duración, que es capaz de administrar su funcionamiento de manera inteligente, la cual equilibra y administra su gasto optimizando el uso de las diferentes apps que están funcionando al mismo tiempo.

Por si fuera poco, estas tres nuevas alternativas de LG poseen la innovadora tecnología Google Lens, una extensión del buscador, que entrega información de todo lo que rodea al usuario, a través de la cámara de su smartphone. Es capaz de reconocer un lugar, objeto, animal o texto, únicamente enfocando el lente del dispositivo. Sólo basta con abrir la cámara, habilitar la opción directa que aparece en ella, enfocar el objetivo y aparecerá toda la información que hay en Internet sobre los que se está buscando. Incluso, si se está de viaje, basta solo con apuntar al monumento que se tiene en frente y se obtendrá toda la información disponible. Incluso basta apuntar la cámara a algún objeto que se desee comprar y aparecerán sus diferentes alternativas de precio en pantalla.

Gracias al sistema LG Intelligent Fun Flash, la cámara de estos equipos emite cuatro disparos fotográficos precisos, especialmente para la creación de GIFs. En el caso del Q60, además de su cámara frontal de 13MP, posee no solo una, sino que tres cámaras traseras. La primera de 16MP con Phase Detection Auto Focus (PDAF); la segunda de 5MP con súper gran angular de 120° grados y, por último, un disparador de 2MP con sensor de profundidad, que captura una imagen nítida, mientras difumina el fondo de la imagen.

Los nuevos smartphones LG K40, K50 y Q60 están disponibles en retail y operadores a precios
referenciales de $119.990, $149.990 y $199.990, respectivamente.

Deje un comentario..