REVIEW: Samsung Galaxy A70 - Kibit.cl

REVIEW: Samsung Galaxy A70

0 58

Ya lo dije en reseñas anteriores, Samsung se la está jugando con todo para ser el nombre más importante a la hora de hablar de celulares, apuntando a todas las gamas, con teléfonos de calidad y precios razonables.

Una línea que ha sorprendido es la A de Samsung, primero de manera tímida con los A6 en 2018 y ahora con todo con modelos que van desde el 10 hasta el 80.

Es difícil distinguir el A70 de un celular de gama alta de cualquier otra marca. Con 3 cámaras de 32MP, sensor de huella en pantalla, reconocimiento facial y batería de carga rápida de 4.500 mAh. Este celular tiene specs de lujo con un valor más al alcance del bolsillo.

Este es un celular grande en tamaño. Su pantalla es de 6.7 pulgadas, Full HD, pero aún así es cómodo y fácil de manejar con una mano. Especialmente la botonera lateral. Pero aún así, logra ser bastante más liviano que los de la competencia.

Para quienes odian el notch, les cuento que éste celular sí lo trae, pero en una versión más modesta, en forma de gota, que interrumpe bastante menos el flujo de la pantalla.

Finalmente, en términos de velocidad. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos, su velocidad de respuesta es casi instantánea y logra una experiencia de uso fluida y sin “pensar” demasiado.

Si antes, la definición de “gama media” era un celular más o menos, pero que era el que podías pagar, la línea A de Samsung viene a romper esos esquemas y a entregar una variedad de celulares de óptima calidad y a precios más que asequibles.

Deje un comentario..