Disfruta de Spotify Premium y YouTube Premium por la compra de un Galaxy Tab S5e - Kibit.cl

Disfruta de Spotify Premium y YouTube Premium por la compra de un Galaxy Tab S5e

0 16

El nuevo Galaxy Tab S5e de Samsung aterrizó hace pocas semanas en nuestro país ofreciendo un dispositivo más delgado, liviano, con alto rendimiento y con funciones inteligentes.

Este nuevo Tablet de Samsung brinda una experiencia inmersiva gracias a su pantalla infinita de 10,5” y a su batería de gran capacidad que fue diseñada para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y conectividad, con el fin de que sus usuarios puedan disfrutar de sus contenidos favoritos.

Para que los usuarios comprueben por sí mismos sus capacidades de video y audio, al adquirir este gran dispositivo, Samsung regala una suscripción de cuatro meses a Spotify Premium. 

La buena noticia no termina ahí, ya que también podrán obtener YouTube Premium por tres meses, lo que incluye: YouTube, YouTube Music, acceso a YouTube Originals (plataforma de series y películas originales de la compañía) y YouTube Kids (contenido exclusivo y seguro para niños). Además, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar videos para verlos sin conexión o reproducir contenido en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra app.

Diseño elegante

El Galaxy Tab S5e llegó a Chile con un diseño innovador, con un cuerpo metálico de 5,5 mm de grosor y tan solo 400 gramos de peso, lo que lo convierte en uno de los Tablets más versátiles que existen hoy en el mercado. Está disponible en color plateado, negro y dorado en dos versiones: Wi Fi y Wi Fi + 4G, disponibles en tiendas Samsung y en los principales retails del país a un precio referencial de $389.990 y $429.990, respectivamente.

Una de sus mejoras más importante es la duración prolongada de la batería, ahora de 7040mAh, la cual entrega autonomía de hasta 15 horas de uso continuo, permitiendo más tiempo de navegación, consumo de contenido y juegos.

Disfruta de un mejor entretenimiento

Ya sea una película o una serie de televisión, la experiencia de visualización de contenidos es única y con gran nivel de detalles, gracias a su pantalla Super AMOLED, la cual cuenta con una ratio de pantalla 16:10, sin tecla home visible y con marcos reducidos, que permiten tener una relación de pantalla y superficie frontal del 81.8%, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva y mejorada que dará vida a todo tipo de contenido.

Cabe destacar que la Tab S5e ofrece una calidad de sonido sorprendente gracias a sus Quad Speakers, que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte, que se adapta a la forma en la que se sostiene el Tablet. También cuenta con integración Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para un sonido 3D envolvente y un audio profesional equilibrado. Con Spotify precargado y una suscripción premium gratuita de hasta 3 meses para nuevos suscriptores, la Tab S5e permite que los usuarios puedan escuchar canciones favoritas sin interrupciones y en cualquier lugar.

Inteligencia incorporada de la mano de Bixby

Galaxy Tab S5e incluye el asistente virtual Bixby 2.0., el cual permite a los usuarios interactuar por medio de voz para controlar los dispositivos del hogar que posean conexión a internet. Es decir, usar el Tablet como centro de control del hogar.

En términos prácticos se resume en acciones como encender un televisor y las luces al mismo tiempo, permitiendo personalizar varias acciones con un solo comando, por lo cual el control por voz de su entorno doméstico será aún más rápido, más sencillo y más personalizado.

Deje un comentario..