Los increíbles juegos de Nintendo para el Día del Niño en Chile - Kibit.cl

Los increíbles juegos de Nintendo para el Día del Niño en Chile

0 18

Super Mario Maker 2

 Juega donde quieras y crea en cualquier lugar. Deja que tu imaginación vuele con nuevas herramientas, objetos de niveles y funciones. Crea los niveles de Super Mario de tus sueños, y elige cómo quieres jugar, ya sea formando un equipo para jugar en los niveles que has creado o probando suerte en los más de 100 niveles del nuevo modo Historia para un jugador. Esta secuela del juego Super Mario Maker™ se lanza exclusivamente para la consola Nintendo Switch.

Yoshi´s Crafted World

 Salta a una nueva aventura de Yoshi en un mundo creado con objetos de la vida cotidiana, ¡como cajas y vasos de papel! Como Yoshi, saltarás alto, tragarás a tus enemigos y emprenderás una cacería para encontrar diferentes objetos coleccionables. Por otra parte, los niveles pueden jugarse al revés, ¡brindando nuevas perspectivas y nuevas maneras de ubicar algunos de los objetos ocultos con más astucia! Disponible en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

 New Super Mario Bros U. Deluxe

 ¡Únete a Mario, Luigi y a sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar en una divertida aventura para uno o varios jugadores! Disfruta de dos aventuras de desplazamiento lateral con hasta tres amigos e intenta salvar al Reino Champiñón. Incluye los juegos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U, ¡ambos incluyen a Nabbit y a Toadette como personajes jugables! Disponible en exclusiva para la consola Nintendo Switch™.

Super Smash Bros. Ultimate

 ¡Un auténtico duelo de titanes de los videojuegos que podrás jugar cuando quieras y donde quieras! Lanza a tus rivales del escenario usando uno de los nuevos personajes como Simon Belmont o King K. Rool que se unen a Inkling, Ridley y a todos los combatientes presentes en la historia de Super Smash Bros. Disfruta de la velocidad mejorada y combate en los nuevos escenarios basados en las series de CastlevaniaSuper Mario Odyssey y otras.

¿No sabes cuál escenario elegir? Por primera vez en la serie, puedes elegir la opción “Escenario cambiante” para que el escenario cambie repentinamente durante los combates. Disponible en exclusiva para la consola Nintendo Switch™.

 

Deje un comentario..