Conoce el Galaxy Note10 y sus innovaciones - Kibit.cl

Conoce el Galaxy Note10 y sus innovaciones

0 15

Con la presentación del Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+, Samsung ha elevado una vez más los estándares de la productividad móvil con dispositivos que combinan un diseño elegante y un rendimiento superior para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

A continuación, podrás ver los videos que muestran de cerca las funciones más recientes e innovadoras de los Smartphones Samsung.

Un diseño innovador

El recientemente lanzado Galaxy Note10 está disponible en dos tamaños: el Galaxy Note10 de 6,3 pulgadas y el Galaxy Note10+ de 6,8 pulgadas. Ambos son excepcionalmente delgados y ligeros en la mano, y cuentan con un diseño que resalta sus pantallas cinematográficas Infinity, prácticamente sin bisel.

Hay tres opciones de colores iridiscentes: Aura Glow, Aura White y Aura Black. Así será fácil encontrar el Note perfecto para cada estilo.

Un S Pen aún más inteligente

Elegante, delgado y aún más potente, el S Pen rediseñado del Galaxy Note10, ofrece a los usuarios un mayor control sobre su dispositivo con las acciones de S Pen Air, que hacen que todo, desde cambiar los modos de cámara hasta cambiar la música, sea tan simple como un simple movimiento de la muñeca.

Tomar notas en el Galaxy Note10 es igualmente fácil. Ahora, no solo se puede ajustar fácilmente el color del lápiz, sino que también se pueden acercar o alejar las notas e incluso convertir la escritura a mano en texto digital que se puede exportar a varios formatos, incluido Microsoft Word, para editar y compartir fácilmente.

Una cámara de nivel profesional

Con la tecnología de imagen y el software de cámara más avanzados de Samsung, el Galaxy Note10 hace que la grabación de video de calidad profesional sea muy fácil. Con solo unos pocos toques, la nueva función Zoom-In Mic de la cámara y las funciones mejoradas de video Super focus y Live focus ofrecen a los usuarios la capacidad de capturar y crear contenido increíble en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un editor de video incorporado

Una vez que se captura un clip memorable, el editor de video nativo del Galaxy Note10 ofrece todas las herramientas necesarias para convertirlo en un video digno de compartir. Esta función integrada facilita la unión de clips de video, ajusta la velocidad de reproducción, agrega efectos de transición y aplica capas de texto y dibujos a mano o con la precisión del S Pen.

Más dinámico con DeX

Los teléfonos inteligentes más nuevos de Samsung están repletos de innovaciones diseñadas para ayudar a los usuarios a cambiar sin problemas del trabajo al juego y de un proyecto a otro cuando están en movimiento.

Conectar su teléfono a su PC o Mac es más fácil que nunca con el Galaxy Note10, que permite iniciar Samsung DeX con un simple cable USB. La plataforma facilita las tareas como arrastrar y soltar o copiar y pegar archivos desde el teléfono al computador1 y, gracias a que está protegido por la seguridad de alto grado de Samsung Knox, se puede confiar en que los datos permanecerán seguros y protegidos.

Integración perfecta con Windows

Para ayudar a los usuarios a enfocarse en las tareas sin cambiar de una pantalla a otra, el Galaxy Note10 también ofrece una integración perfecta con Link to Windows. Incorporada directamente en el Panel rápido, esta función permite duplicar fácilmente la pantalla del teléfono, verificar notificaciones, enviar y recibir mensajes  y ver fotos recientes  en el PC con Windows 10.

El siguiente nivel en juegos

Con una increíble potencia y un rendimiento incomparable, el Galaxy Note10 ofrece una experiencia de juego como ningún otro.

El hardware avanzado y las características de optimización del juego brindan una calidad de consola a los usuarios. Y cuando hablamos de llevar los juegos al siguiente nivel, no hablamos solamente de juegos móviles. Con las especificaciones de primera del Galaxy Note10 y el servicio PlayGalaxy Link P2P de Samsung, disfrutar de una sesión de juegos de PC en el camino será súper fácil.

Deje un comentario..