Galaxy Watch Active2: Diseñado para ayudar a equilibrar bienestar y mejorada - Kibit.cl

Galaxy Watch Active2: Diseñado para ayudar a equilibrar bienestar y mejorada

0 17

Samsung presentó el Galaxy Watch Active2, la más reciente incorporación al portafolio de relojes inteligentes Galaxy. Como parte de la familia, este Smartwatch está diseñado con recursos nuevos, intuitivos y refinados para brindar más personalización a los estilos de vida de los usuarios, así como también mejorar su salud y bienestar, además de permitir una vida conectada a la perfección.

Este nuevo dispositivo permite vivir mejor a través de cambios diarios pequeños pero significativos: desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y el manejo del estrés hasta completar tareas de manera eficiente. Ya sea tomarse un tiempo para meditar, recibir notificaciones de cada actualización o un poco de todo, el Galaxy Watch Active2 complementa cualquier estilo de vida y ofrece lo que marca la diferencia. Y todas estas funciones se brindan con estilo y elegancia.

“El mercado de los relojes inteligentes está creciendo con rapidez y en Samsung nos entusiasma expandir continuamente nuestra presencia de formas nuevas y visionarias”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con el Galaxy Watch Active2, hemos creado un dispositivo que permitirá a los usuarios asumir el control de su salud y bienestar, moverse de forma impecable entre sus dispositivos y conectarse a través del ecosistema Samsung Galaxy, de forma que su vida sea mejor y más fácil”.

Diseño consciente y personalizado para su vida

El Galaxy Watch Active2 está diseñado magistralmente para ofrecer belleza y personalización. Disponible en dos tamaños diferentes (44 mm y 40 mm de diámetro) y dos estilos: aluminio ligero con una banda casual de fluoroelastómero (FKM) y acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero. Todos se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa y esfera de reloj elegante.

Este nuevo reloj inteligente presenta una nueva actualización en el exclusivo bisel giratorio de Samsung y se vuelve digital para aumentar la practicidad a la hora de navegar, además de maximizar el tamaño de la pantalla. Ahora, directamente en la hermosa Super AMOLED curva, el bisel táctil giratorio rota tanto en sentido horario como en antihorario para hacer avanzar las pantallas. De esta forma, resulta más fácil seleccionar las aplicaciones favoritas. Además, la interfaz de usuario One mejorada ofrece una experiencia de usuario simple, clara y natural para la navegación.

Y quienes desean un reloj con la misma elegancia que los caracteriza, ahora el usuario puede personalizar la esfera de su Galaxy Watch Active2 según su vestimenta con My Style, un algoritmo de extracción de color. Disponible en la aplicación Galaxy Wearable, basta tomar una foto del atuendo, elegir entre cinco patrones de color diferentes y la esfera del reloj cambia en segundos. Puede combinar el estilo personal todos los días o guardar el favorito para después.

 El compañero perfecto para las metas de bienestar

 El Galaxy Watch Active2 también sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, al brindar información práctica que puede ayudar a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida en la dieta, ejercicio, salud mental, sueño y más.

Por ejemplo, con el ejercicio, el reloj inteligente puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente, incluidos correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, remar, usar la máquina elíptica y realizar entrenamientos dinámicos. Con un Running Coach actualizado, el usuario puede controlar su ritmo de carrera en tiempo real y disfrutar de siete programas diferentes para ayudar a alcanzar metas. El Galaxy Watch Active2 también incorpora nuevos sensores de salud innovadores en la parte posterior que posibilitan lecturas aceleradas. De esta forma, obtiene información rápidamente para maximizar la rutina de ejercicios y mantenerse en el ritmo correcto.

Este reloj inteligente también ayuda a rastrear los niveles de estrés en tiempo real a través de Samsung Health, la aplicación de la marca característica de salud y bienestar. Asimismo, proporciona acceso a programas de meditación guiada a través de una integración con Calm, la app líder de sueño y meditación, ahora disponible en inglés, alemán y español. Y los algoritmos mejorados de análisis del sueño ayudan a desarrollar patrones saludables (a través de las cuatro etapas del sueño), lo que contribuye con la recuperación por la noche y con la preparación para el día siguiente.

Amplíe a la perfección el estilo de vida conectado con la familia Galaxy

Con el Galaxy Watch Active2 resulta más fácil mantenerse conectado con la vida y otros dispositivos, incluso mientras el usuario está fuera de casa o la oficina. Con conectividad LTE permite hacer y recibir llamadas libremente desde el reloj, además de acceder a aplicaciones como las redes sociales con el toque del dedo y obtener mayor interacción con su contenido. Ahora puede evaluar una publicación de las redes e incluso ver un video corto desde la muñeca. Además, puede viajar por el mundo con mayor confianza, puesto que es compatible con la traducción de voz y texto en tiempo real en más de 16 idiomas.[3]

Otra forma de facilitar aún más la conexión es a través de la alianza de Samsung con Spotify[4]. El usuario debe iniciar sesión en su cuenta Samsung con el inicio de sesión único desde su teléfono o el Galaxy Watch Active2 y navegará tranquilamente por su música y los podcasts de Spotify, con una experiencia auditiva continua. Este reloj brinda experiencias de interacción perfecta con el dispositivo y simplifica el acceso a la música, los podcasts y los multimedia.

Parte integral del ecosistema Galaxy

 Como parte de la familia, el Galaxy Watch Active2 trae lo mejor del ecosistema Galaxy de Samsung al reloj inteligente para quienes quieren hacerlo todo. Por ejemplo, cuando el reloj está emparejado con el Smartphone Galaxy,, Watch Camera Controller[5] en el Galaxy Watch Active2 permite tomar fotos, empezar a grabar un video, obtener una vista previa de la grabación en el Smartwatch, alternar los lentes frontal y posterior, configurar un temporizador y luego verificar la foto o el video final. Todo desde la muñeca. También puede usar Wireless PowerShare en el Smartphone Galaxy para cargar el reloj inteligente de una manera fácil e intuitiva.

Además, todos los servicios de Samsung que el usuario obtiene con el ecosistema Galaxy, como Samsung Health, SmartThings, y más, están perfectamente integrados. Por ejemplo, puede usar Bixby para navegar en el reloj, iniciar un entrenamiento o consultar el clima. Y, por supuesto, todo lo que hace está protegido por la tecnología Knox.

Deje un comentario..