Samsung se une a la muestra de decoración y diseño Casa FOA - Kibit.cl

Samsung se une a la muestra de decoración y diseño Casa FOA

0 30

Casa FOA es el evento más relevante del interiorismo latinoamericano, y en su cuarta versión en Chile promete no decepcionar a los amantes de la decoración, diseño, paisajismo, arquitectura e innovación.

Con más de 30 años de realización en Argentina, Casa FOA cruzó la cordillera el 2016 con el fin de reunir a los mejores exponentes locales. La novedad de este año es el Co-living, un concepto enfocado en compartir lugares de trabajo y áreas comunes del hogar.

La muestra incluye 66 productos de la marca coreana, los cuales están insertos en los montajes de cada artista, además del Stand propio de Samsung: Home Office, donde se incorporaron 16 productos con la última tecnología de la firma, los cuales están enfocados en la productividad y conectividad.

“Trabajamos con cada artista de Casa FOA para ver cómo podíamos ayudar con nuestros productos e integrarlos en sus muestras, desde la perspectiva del diseño y dinámica de cada espacio” asegura Elizabeth Arancibia, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Chile.

En esta edición, que se llevará a cabo en el Paseo San Damián en la comuna de Las Condes, la marca coreana aprovechará de presentar 2 productos que están próximos a ser lanzados para su venta en el mercado local, los cuales tienen foco en la innovación, tecnología vanguardista, conectividad e inteligencia artificial para el hogar.

Dónde: Paseo San Damián, Avenida Las Condes 11271, acceso por calle Villa Alegre

Cuándo: Desde el 9 de agosto al 1 de septiembre

Horarios: Lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas y viernes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Deje un comentario..