Review: Galaxy A80 de Samsung - Kibit.cl

Review: Galaxy A80 de Samsung

0 22

Siguiendo la línea de los increíbles gama media de Samsung, ahora es el turno del espectacular A80, el cual llega con una increíble innovación reservada únicamente para este modelo.

Lo primero que llama la atención de este celular es su diseño que es 100% sin bordes, es decir, la pantalla ocupa por completo la parte frontal del teléfono, algo que las compañías han estado intentando lograr desde siempre. El lector de huella se encuentra en la pantalla, al igual que su hermano mayor el Galaxy S10.

Ahora vamos a lo más impresionante de este equipo y es su cámara selfie, ubicada en la parte trasera del equipo y que al activar esta función, desde la cámara, esta se levanta y se ubica por sobre la parte superior del celular, solucionando el problema de la pantalla infinita.

El sistema funciona bastante bien, pero sí hace que la parte trasera del celular sea más abultada y el peso del mismo un poco mayor, pero nada considerable. Yo tendría cuidado al llevarlo a la playa, ya que veo que sería fácilmente víctima de arena entre los engranajes del sistema de la cámara y también esto descarta automáticamente el uso de carcaza, así que si eres de los buenos para botar el celular, mucho ojo.

Con respecto a la experiencia de software, ésta es similar a la del Galaxy S10 y llega con esta versión más limpia y mejorada que nos ha brindado Samsung a lo largo de los años, incluido Bixby.

En términos generales, el tope de línea de los gama media, sigue siendo una increíble adquisición, con specs de gama alta, a precio de gama media. Otro imperdible de Samsung.

Deje un comentario..