Contra: Rogue Corps tendrá dos paquetes de pedido por anticipado - Kibit.cl

Contra: Rogue Corps tendrá dos paquetes de pedido por anticipado

0 30

Konami hoy compartió detalles de la versión digital de pedido por anticipado de CONTRA: ROGUE CORPS, inmediatamente después del lanzamiento de la versión física de pedido por anticipado que comenzó durante el E3 2019. Además del paquete estándar de pedido por anticipado digital, un paquete de pedido por anticipado con pase de temporada de CONTRA: ROGUE CORPS ahora está disponible a través de las tiendas digitales participantes, y el juego completo se lanzará el 24 de septiembre. El pedido por anticipado de CONTRA: ROGUE CORPS se mantendrá a un precio minorista sugerido de 39,99 USD y el paquete con pase de temporada se venderá a un precio minorista sugerido de 44,99 USD.

El pedido por anticipado digital de CONTRA: ROGUE CORPS incluye:

  • El juego CONTRA: ROGUE CORPS completo
  • Dos camisetas digitales que se pueden aplicar a Hungry Beast en el juego
  • Los pedidos por anticipado de PS4 incluirán un tema exclusivo con arte del legendario ilustrador Tom DuBois

Además de los artículos anteriores, el CONTRA: ROGUE CORPS de pedido por anticipado digital con pase de temporada proporcionará a los fanáticos el acceso total a una variedad de DLC que se lanzarán de forma mensual los primeros cuatro meses posteriores al lanzamiento. Encontrará más detalles sobre el DLC de pase de temporada en el sitio web oficial.

CONTRA: ROGUE CORPS es un juego de acción de doble palanca en tercera persona que se desarrolló para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (STEAM). Del director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato inculca más de 25 años de pedigrí de franquicia en CONTRA: ROGUE CORPS con enormes enemigos enloquecidos, acción excesiva y un reparto de diversos personajes para jugar que se suman al tono irreverente del juego.

Varios años después de los eventos de Alien Wars, CONTRA: ROGUE CORPS sigue a un grupo de antiguos mercenarios militares que viven en la periferia como cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita (Damned City). La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y el aumento ocasional de órganos y cibernética. A medida que los jugadores completan misiones en campañas PVE, reunirán los recursos para mejorar sus armas e incluso sus personajes para mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. CONTRA: ROGUE CORPS también ofrece un robusto conjunto de características para múltiples jugadores, de modo que los jugadores pueden reunirse con amigos en línea o en vivo para destruir a los enemigos juntos.

Deje un comentario..